


Textura | fluido |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Según el grado de cobertura | Media |
Protección solar | sin SPF |
Efecto | de larga duración |
Tono de maquillaje | muy claro |
Desde que te tomas el primer café por la mañana hasta que quedas con tus amigos por la noche. El maquillaje líquido de larga duración Max Factor Lasting Performance se funde totalmente con tu piel y la deja perfectamente unificada durante todo el día. La textura cremosa se extiende con facilidad, creando sobre la piel un efecto semimate natural. Además, gracias a su composición especial, el maquillaje es resistente al roce y al contacto.
Propiedades:
- unifica perfectamente las imperfecciones de la piel y le proporciona un aspecto impecable
- textura cremosa que se extiende fácilmente y se funde de forma natural con la piel
- tiene un efecto duradero y es resistente al roce y al contacto
- deja un efecto semimate sobre el rostro
Composición:
- sin perfume
- no comedogénico
Modo de aplicación:
Aplícalo sobre el rostro con ayuda de un aplicador de espuma, una brocha de maquillaje o los dedos, extendiéndolo hasta difuminarlo. Evita el contacto directo con los ojos.
Composición completa
AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, TALC, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, PVP, LAURETH-7, TRIHYDROXYSTEARIN, METHICONE, ARACHIDYL BEHENATE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), SILICA, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, ETHYLENE/METHACRYLATE COPOLYMER, SYNTHETIC WAX, ETHYLENE BRASSYLATE, BEHENIC ACID, POLYETHYLENE, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, SODIUM DEHYDROACETATE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN [+/- CL 77891, CL 77491, CL 77492, CL 77499]
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Los cosméticos de Max Factor son uno de los clásicos más llamativos en el mercado del maquillaje. La historia de la marca se remonta a principios del siglo XX, y el eslogan publicitario «el maquillaje de los maquilladores de las estrellas de cine» hace referencia a la edad dorada de Hollywood y a la historia del desarrollo de la marca. Entonces en la gran pantalla solo había un nombre relacionado con el maquillaje.
Max Factor fue un artista visionario del maquillaje de origen polaco que en 1914 se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de la incipiente industria cinematográfica. Allí montó una tienda de maquillaje y muy pronto los actores comenzaron a pedirle consejo sobre cómo lucir mejor en la pantalla. Los maquilladores esperaban impacientes nuevos productos. Sin embargo, Max Factor creía que la magia del maquillaje tenía que ser accesible a todas las mujeres y, por primera vez en la historia, comenzó a estar disponible para el público en general.
En sus más de 100 años de existencia, la marca ya ha lanzado toda una gama de productos icónicos. Uno de los primeros fue precisamente el maquillaje Max Factor para la gran pantalla o los polvos dorados para el cabello. En los últimos años la marca ha triunfado especialmente con la máscara de pestañas Max Factor 2000 Calorie y la barra de labios de larga duración Lipfinity de Max Factor.