La edad no es más que un número y tu piel lo sabe. El maquillaje iluminador es un aliado imprescindible que no puede faltar en el neceser de ninguna mujer de la piel madura. Gracias a su contenido de pigmentos que reflejan la luz reavivará la piel apagada, pálida y sin vida.
El maquillaje iluminador pertenece a la familia de los iluminadores, productos destinados para recuperar la luminosidad, rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel. Es adecuado para todo tipo de piel, su aplicación es fácil y ofrece varios beneficios:
Algunos productos iluminadores además protegen la piel de los rayos UV y son resistentes al agua y, por lo tanto, ideales para acompañarte en tus viajes.
La textura de la base iluminadora suele ser líquida o cremosa, por eso es posible aplicarla tanto con una esponja de maquillaje como con los dedos y el resultado será siempre muy natural y jugoso.
Réstale años a tu piel y devuélvele el aspecto juvenil sin usar maquillaje. Basta que reserves unos minutos a la semana para aplicar una crema iluminadora o un sérum iluminador.