Skip to main content

BourjoisLittle Round Pot Mono sombra de ojos

Bourjois Little Round Pot Mono sombra de ojos
Bourjois Little Round Pot Mono sombra de ojos

Las sombras de ojos Bourjois Little Round Pot Mono te permiten, gracias a su textura polvo-crema, un maquillaje sencillo, al tiempo que te aseguran un resultado intenso que durará hasta 12 horas.

Propiedades:

  • se aplican con facilidad y se adhieren perfectamente a los párpados
  • sombras intensamente pigmentadas y con un efecto de larga duración
  • se pueden utilizar tanto sobre la piel seca como húmeda
  • son adecuadas para el día a día, pero también para crear un efecto de maquillaje ahumado

Modo de aplicación:
Aplica las sombras sobre el párpado superior. Para lograr un maquillaje suave y fresco, hazlo en seco; para conseguir unos colores más intensos, humedece el aplicador.

Características

Tono
nude
Efecto
perlado

La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado"
En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad.
Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos.
Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  
Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction.
La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.