¡Diviértete experimentando con tu maquillaje! En París el cuidado y la belleza van de la mano. Gracias a Bourjois podrás crear un sinfín de looks elegantes realzando la belleza natural de tus ojos, labios, piel y uñas. Súmate al atemporal estilo chic parisino sonriendo a la vida.  

texto completo ocultar texto

Sobre la marca Bourjois

Gracias a Bourjois conseguirás fácilmente la elegancia y el reconocido estilo parisino. Sus avanzados productos de cosmética y su innovación facilitan el ritual diario de belleza de las mujeres al tiempo que dejan espacio para la propia creatividad.

 


La cosmética Bourjois nació en el mundo francés del arte y los teatros en el año 1863. El origen recae en el actor Joseph-Albert Ponsin, que creó un maquillaje para sus compañeros. Rápidamente despertó un gran interés, rebasando los límites del ámbito teatral y los maquillajes Bourjouis se hicieron famosos en todo París por su calidad, su practicidad y su elegante diseño.
En la actualidad, la marca sigue con la tradición de crear productos fáciles de usar y divertidos. La máscara de pestañas Bourjois sigue remarcando la mirada hasta el dramatismo y el maquillaje Healthy Mix de Bourjois ilumina el rostro de forma segura. Hoy la marca no va asociada únicamente a las mujeres francesas, sino que es conocida por las mujeres de todo el mundo.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Por precio

12 3 4

12 3 4 Ver más