Atrae la atención de tu bebé y seguramente te lo agradecerá con la más bonita de las sonrisas como recompensa. El lote de sonajero y mordedor Canpol babies Pastels contiene 4 juguetes que enseñarán al bebé a agarrar objetos y aliviarán el dolor de la salida de los primeros dientes.
Los agradables colores pastel y las atractivas formas despertarán la curiosidad del bebé y lo incitarán al juego. Los ligeros juguetes están equipados de mordedores flexibles, elementos giratorios y sonajeros que llamarán su atención. El lote es adecuado para bebés desde el primer día de vida, de modo que es un regalo fantástico para las mamás recientes y sus pequeños.
Características:
- entretiene al bebé y le enseña a agarrar cosas
- alivia el dolor de encías al salir los primeros dientes
- sus atractivos colores y formas despiertan la curiosidad e incitan al juego
- las pequeñas manitas de los bebés lo pueden agarrar con facilidad
- el mordedor con sonajero entretiene al bebé
- práctico y ligero
- adecuado para el bebé desde el primer día
- ideal para regalar por el nacimiento del bebé
Composición:
Modo de uso:
Antes de utilizar los juguetes por primera vez, mételos brevemente en agua hirviendo. No son aptos para introducir en el lavavajillas o en un esterilizador. Tampoco se pueden hervir o utilizar productos desinfectantes. Mantén los juguetes limpios; lávalos con un cepillo bajo el grifo y con un producto de limpieza suave. Después, acláralos bien. Controla siempre el estado del mordedor y sustitúyelo por otro nuevo cuando veas daños o signos de desgaste.