Maquillaje con protector solar

¡Protégete del sol y unifica el tono de tu piel con un solo producto!

 

Escoge un maquillaje con protector solar que cuide de tu piel durante el caluroso verano y también el invierno, ya que el sol no distingue estaciones y brilla siempre, tanto en el mar como en la nieve. Hemos preparado para ti una selección de lo mejor de las primeras marcas mundiales Estée Lauder, Vichy o Max Factor. ¡Elige el mejor maquillaje SPF para ti!

¿Cuánto te protege el maquillaje SPF?

El factor SPF lo conoces sin duda de los protectores solares. Los valores numéricos indican cuánto tiempo puedes exponerte al sol sin quemarte – en comparación con el tiempo que tardarías en quemarte sin ningún tipo de protección. Para ello, debes tener en cuenta tu fototipo y la intensidad de la radiación solar y, aun así, no se puede predecir un tiempo exacto. Sin embargo, con un maquillaje con SPF 50 puedes exponerte al sol durante más tiempo que con un maquillaje de SPF 20.

Elige el tono y la textura del maquillaje que más se ajusten a tu tipo de piel y al nivel de protección contra la radiación UV y disfruta de una piel bonita y perfectamente protegida todos los días del año.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Maquillaje
  • Piel
  • Base de maquillaje
  • Con SPF
Usar filtro Cerrar filtro
Los más vendidos