DERMACOL COVER base de alta cobertura SPF 30 | notino.es

Dermacol Cover

base de alta cobertura SPF 30

Dermacol Cover base de alta cobertura SPF 30
Dermacol Cover base de alta cobertura SPF 30
Dermacol Cover base de alta cobertura SPF 30
Dermacol Cover base de alta cobertura SPF 30
Dermacol Cover base de alta cobertura SPF 30
Dermacol Cover base de alta cobertura SPF 30
tono 208 30 g
10,90

Código: DER1336 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 22/8/2018

Descripción del producto cosmético Dermacol Cover

El exclusivo maquillaje Dermacol Make-up Cover cubre totalmente las imperfecciones de la piel. Su fórmula, creada específicamente para satisfacer las necesidades de los estilistas profesionales, elimina las imperfecciones y le da un aspecto mate a la piel. Su alto contenido en pigmentos (50 %), junto con su textura cremosa, garantizará una cobertura extremadamente eficaz. Además, al contar con un factor SPF 30, protege contra la nociva radiación solar.

Dermacol Make-up Cover se puede usar también en el maquillaje profesional: fotografía, modelaje, etc. Tiene efectos de larga duración y ocultará incluso las imperfecciones cutáneas más extendidas. Ilumina la piel, mejorando su aspecto general. Se puede combinar con otros productos de maquillaje Dermacol.

Propiedades:

  • cubre total y completamente las imperfecciones de la piel
  • reduce el exceso de brillo e ilumina la piel
  • protege contra la radiación solar – SPF 30
  • es resistente al agua e hipoalergénico

Modo de aplicación:
Aplique el maquillaje sobre la piel tratada previamente con una crema hidratante. Extiéndalo cuidadosa y uniformemente con ayuda de los dedos o de una esponja cosmética.

Características

Resistente al agua
resistente al agua
Textura
maquillaje en crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Dermacol

La marcha checa de cosméticos Dermacol cuida desde hace más de medio siglo la belleza de las mujeres. Nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol, destinada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje diaria.

Dermacol Make-Up Cover fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito fulminante, que llegó hasta Hollywood. En los años 90 la cosmética Dermacol se separó de los estudios de cine y surgió una marca checa independiente, siendo un símbolo de belleza para varias generaciones de mujeres.

El éxito de los productos Dermacol ha sobrepasado las fronteras de la República Checa, llegando a más de 60 países del mundo. Últimamente han empezado a descubrir la cosmética Dermacol también los hombres, a quienes se ha dedicado la primera línea completa para hombre Dermacol.

Menú