Sensai Cellular Performance Cream Foundation maquillaje en crema SPF 15

6×
Sensai Cellular Performance Cream Foundation maquillaje en crema SPF 15
Sensai Cellular Performance Cream Foundation maquillaje en crema SPF 15
Ofertas
tono CF 23 Almond Beige 30 ml
54,70

Código: SEN0118 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 3/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 3/8/2021

Descripción Sensai Cellular Performance Cream Foundation
Características

El maquillaje en crema Sensai Cellular Performance te garantiza un aspecto impecable y una sensación de confort e hidratación durante todo el día. Cubre las imperfecciones de forma eficaz, le aporta luminosidad a la piel , unifica el tono irregular y tiene un acabado sedoso.

Además, desde el primer momento tu piel obtiene una importante dosis de hidratación que se mantiene durante todo el día, al igual que la sensación de comodidad.

Propiedades:

  • ilumina la piel y le proporciona un aspecto fresco
  • alisa la piel y cubre las pequeñas imperfecciones
  • no reseca la piel y garantiza una sensación de comodidad durante todo el día
  • se adhiere bien a la piel, dándole un aspecto natural
  • es resistente al contacto y tiene un efecto de larga duración
  • hidrata la piel de forma intensa y duradera
  • deja la piel suave y aterciopelada al tacto

Composición:

  • SPF 15 – protege la piel contra la radiación UV

Modo de aplicación:
Aplica una cantidad adecuada de maquillaje sobre la piel y extiéndela uniformemente desde el centro del rostro hacia los lados.

Composición completa

AQUA, TITANIUM DIOXIDE, PARAFFINUM LIQUIDUM, METHYL TRIMETHICONE, TALC, DIPROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PETROLATUM, SORBITAN ISOSTEARATE, MALTITOL, TRIBEHENIN, HYDROGENATED CASTOR OIL HYDROXYSTEARATE, BUTYL ACRYLATE/GLYCOL DIMETHACRYLATE CROSPOLYMER, ALUMINUM HYDROXIDE, BORON NITRIDE, HYDROGENATED LECITHIN, HYDRATED SILICA, ACETYL GLUCOSAMINE, METHYL METHACRYLATE/GLYCOL DIMETHACRYLATE CROSSPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, LAUROYL LYSINE, PARFUM, SILICA, NIACINAMIDE, DIMETHOXY DI-P-CRESOL, METHYLSERINE, STEARYL GLYCYRRHETINATE, GLYCERIN, HYDROLYZED SILK, BHT, NASTURTIUM OFFICINALE EXTRACT, ZOSTERA MARINA EXTRACT, PYRACANTHA FORTUNEANA FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, SODIUM DEHYDROACETATE, BENZOIC ACID, LIMONENE, CI 77120, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77947 El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Ligera, Media
Protección solar
con SPF
Tono de maquillaje
medio

Sobre la marca Sensai

Sensai es una marca japonesa de cosméticos de lujo para los clientes más exigentes. Pertenece a la cartera de Kanebo Cosmetics, cuya historia se remonta a 1887. Hoy en día es considerada líder mundial en la investigación de ácido hialurónico y sus productos se venden en más de cincuenta países. La filosofía de Kanebo Cosmetics queda expresada de la siguiente manera: «La belleza es algo más que la apariencia externa. La belleza enriquece el espíritu y nos da ánimo y confianza.»
El ingrediente clave de los productos de la gama Sensai es Koishimaru, una seda extremadamente rara que antes podía ser utilizada tan sólo por los miembros de la familia imperial japonesa. Koishimaru estimula la producción de ácido hialurónico, por lo que su piel se va quedar hidratada, nutrida y flexible al máximo y maravillosamente lisa.
Mención especial merece también Sensai Saho. Es un ritual de cuidado de la piel inspirado en el código de protocolo que rige la ceremonia japonesa del té. Contribuye a lograr una piel perfecta y sedosa por medio de la Doble Limpieza, la Doble Hidratación y la Doble Aplicación. Destaca la importancia de hacer lo adecuado de forma adecuada en el orden adecuado.
Sensai es el resultado de la fusión del increíble sentido japonés de la estética con los conocimientos científicos modernos. Kanebo Cosmetics mantiene la tradición «omotenashi» y cuida de sus clientes como si fueran sus huéspedes más distinguidos. Además puede presumir de una serie de descubrimientos importantes, por ejemplo en la llamada medicina anti-envejecimiento (habiendo desarrollado tecnologías sin precedentes para la reparación del ADN dañado).
La marca Sensai sin duda cautivará a todos aquellos que buscan el verdadero lujo y están dispuestos a pagar un extra, desean sacar a relucir su belleza natural, quieren sentir en sus propia piel los efectos extraordinarios de los cosméticos de renombre Kanebo y buscan una manera verdaderamente eficaz para mantener (o recuperar) la frescura de su piel.

Opiniones de clientes Sensai Cellular Performance Cream Foundation6