Sobre la marca Sensai

Inspirada en la búsqueda de la belleza eterna, la cosmética Sensai combina una tecnología moderna de cuidado facial con la fuerza de la preciada seda Koishimaru. Esta extraordinaria unión de ciencia y naturaleza, unida al sentido de la estética japonés, funciona en total armonía con el cuerpo y refuerza la belleza natural de cada uno de nosotros.

La cosmética Sensai es parte de la marca Kanebo, cuya historia se remonta al año 1887. Uno de los ingredientes clave de los productos de Sensai es la seda Koishimaru, que anteriormente estaba reservada únicamente a los miembros de la familia imperial japonesa. La seda Koishimaru estimula la producción de ácido hialurónico, que mantiene la piel hidratada por más tiempo y la deja bonita, nutrida y suave como la seda.

Kanebo y Sensai creen que la belleza es mucho más que la apariencia externa. Creen que la sensación de belleza nos proporciona a todos y cada uno de nosotros más valor y confianza en nosotros mismos y conduce a una sociedad más feliz y sonriente en su conjunto. Convéncete tú también. Prueba la icónica crema antiarrugas Sensai Cellular Performance Cream o el maquillaje Sensai y despierta tu belleza individual.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12 3 5

12 3 4 5 Ver más