Aceite desmaquillante

Los más vendidos

Aceite limpiador facial

Si la naturaleza nos ha dado lo mejor para cuidar de nuestra piel, ¿porqué deberíamos optar por los químicos? El aceite desmaquillante elimina todas las impurezas de la piel sin cargarla demasiado.

Por qué usar el aceite limpiador facial

El aceite desmaquillante es adecuado para todos los tipos de piel. No reseca ni irrita la piel y desmaquilla suave y eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua. Además, limpia sin dejar la película grasa en la piel, siempre y cuando se aplique de forma correcta.

Y no solo eso,el aceite tiene aún más beneficios. Además de su uso como desmaquillante, puede utilizarse también como uno de los pasos de la rutina de cuidado de la piel nocturna, ya que aplicado antes de acostarse y si se deja actuar durante toda la noche, elimina las toxinas y los residuos del maquillaje de los que se va deshaciendo la piel de forma natural. Es recomendable limpiar la piel con aceite cada mañana para prevenir los poros tapados, la piel grasa y toda una serie de problemas de la piel.

Cómo limpiar la piel con el aceite

Descubre dos maneras para lograr un desmaquillado con aceite perfecto:

  • Desmaquillado con un disco de algodón: Humedece el disco con el agua tibia, exprímelo para quitar el exceso de agua, aplica sobre él unas gotas de aceite y retira el maquillaje del rostro.
  • Desmaquillado con una manopla de baño: Aplica el aceite sobre las palmas de las manos y extiéndelo por el rostro con un suave masaje. Humedece una manopla de baño o una toalla pequeña con el agua caliente, colócala en el rostro y retira el aceite junto con los restos del maquillaje.

Qué es un aceite hidrófilo desmaquillador

El aceite hidrófilo desmaquillador es un tipo de aceite que atrae y elimina el exceso de sebo y los restos del maquillaje de la piel, cuya textura al mezclarse con el agua se convierte en una emulsión lechosa, muy fácil de aclarar con agua sin dejar una huella grasienta en la piel. Los aceites hidrófilos tienen el pH neutro y son adecuados para todos los tipos de la piel, incluida la piel sensible. No interfieren en la barrera cutánea, evitando la sequedad y otros problemas de la piel.

Descubre toda nuestra selección de productos para la limpieza y el desmaquillado de la piel.