Si la naturaleza nos ha dado lo mejor para cuidar de nuestra piel, ¿porqué deberíamos optar por los químicos? El aceite desmaquillante elimina todas las impurezas de la piel sin cargarla demasiado.
El aceite desmaquillante es adecuado para todos los tipos de piel. No reseca ni irrita la piel y desmaquilla suave y eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua. Además, limpia sin dejar la película grasa en la piel, siempre y cuando se aplique de forma correcta.
Y no solo eso,el aceite tiene aún más beneficios. Además de su uso como desmaquillante, puede utilizarse también como uno de los pasos de la rutina de cuidado de la piel nocturna, ya que aplicado antes de acostarse y si se deja actuar durante toda la noche, elimina las toxinas y los residuos del maquillaje de los que se va deshaciendo la piel de forma natural. Es recomendable limpiar la piel con aceite cada mañana para prevenir los poros tapados, la piel grasa y toda una serie de problemas de la piel.
Descubre dos maneras para lograr un desmaquillado con aceite perfecto:
El aceite hidrófilo desmaquillador es un tipo de aceite que atrae y elimina el exceso de sebo y los restos del maquillaje de la piel, cuya textura al mezclarse con el agua se convierte en una emulsión lechosa, muy fácil de aclarar con agua sin dejar una huella grasienta en la piel. Los aceites hidrófilos tienen el pH neutro y son adecuados para todos los tipos de la piel, incluida la piel sensible. No interfieren en la barrera cutánea, evitando la sequedad y otros problemas de la piel.
Descubre toda nuestra selección de productos para la limpieza y el desmaquillado de la piel.