Oro

El oro cuyos beneficios coconían ya los antiguos egipcios es el símbolo de la eterna juventud y vitalidad. Este ingrediente empezó a usarse en la industria cosmética apenas hace 100 años y, hoy en día, es considerado un componente de lujo capaz de devolverle la salud y la juventud a la piel. En los cosméticos se encuentra habitualmente en su forma coloidal que se obtiene por medio de la electrólisis de las micropartículas de oro demineralizadas.

 

Propiedades del oro

El oro es un fuerte antioxidante que aumenta la elasticidad y la luminosidad de la piel. Su uso regular ayuda a transformar la piel y mejorar su aspecto.

Beneficios del oro sobre la piel

  • Protege la piel de la oxidación y favorece la regeneración celular.
  • Estimula la microcirculación sanguínea y la oxigenación de las capas superficiales de la piel.
  • Ayuda a purificar la piel, expulsando toxinas.
  • Funciona como un escudo protector contra las agresiones externas.
  • Gracias a su capacidad de absorber una gran cantidad de agua, mantiene la piel perfectamente hidratada.
  • Fortalece las paredes venosas y regenera los tejidos. Así se ve la piel más firme y elástica.

Cosméticos con oro

El oro usado para la elaboración de cosméticos tiene forma de micropartículas, a veces incluso invisibles para los ojos. Su absorción fácil y rápida ayuda a la piel a aprovechar plenamente los beneficios que le ofrece. No hay que preocuparse por el brillo indeseado, los cosméticos con oro dejan la piel iluminada sin el subtono dorado.

En notino.es encontrarás una amplia oferta de productos cosméticos con oro que puedes incluir en tu rutina de cuidado de la piel madura. La crema de día con oro crea una capa protectora en la piel que la protege de las agresiones externas. La crema de noche con oro regenera y nutre la piel mientras duermes y la mascarilla de oro aportará un extra de cuidado que tu piel te agradecerá.

Descubre lo que el oro puede hacer para tu piel y prueba una mascarilla de oro, una crema de oro o una mascarilla de oro para los ojos.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos