Peeling enzimático

Filtro
Filtro por precio

a

¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   3
Los más vendidos

¡Prueba una nueva forma de limpiar tu piel! Opta por un peeling enzimático, que eliminará las impurezas y las células muertas de tu piel con delicadeza y eficacia a la vez.

Si notas picor en la piel después de utilizar un exfoliante con microperlas clásico, ¡el peeling enzimático de Alcina o el de Collistar son la solución perfecta!

¿Cómo actúan las enzimas del exfoliante enzimático?

Las enzimas naturales con ácidos de frutas acaban con la piel  descamada, abren los poros y suavizan la piel. Además, hidratan y tienen un efecto antiinflamatorio. Al principio, puede que notes un ligero hormigueo o que tengas sensación de ardor, pero siempre dentro de unos límites tolerables. Durante este proceso de exfoliación, la piel se regenera y su tono se unifica.

Aplicación del peeling enzimático

Para aplicar el exfoliante enzimático, sigue siempre las instrucciones adjuntas. Aplica la mascarilla enzimática sobre la piel desmaquillada (evitando el contorno de ojos) y déjala actuar durante unos minutos. Al cabo de ese tiempo, limpia el exfoliante con agua templada. Por último, utiliza una crema facial para hidratar bien la piel.

El exfoliante enzimático es adecuado para todos los tipos de piel y para todas las edades. Sin embargo, cada piel es diferente y, de forma muy ocasional, puede producirse una reacción alérgica. Por esta razón, sé prudente en la primera aplicación y deja actuar el exfoliante durante menos tiempo. Si tu piel reacciona bien al exfoliante, podrás utilizarlo regularmente.