Disfruta de un cabello suave y brillante que mantiene su color intenso gracias a la queratina.
La queratina es una proteína que constituye las capas externas de epidermis y de tejidos del cabello y las uñas. Su función es proteger la piel de la penetración de agentes externos. Además, influye en la calidad y el crecimiento del cabello, su brillo y suavidad. Del volumen de queratina depende si tu cabello es rizado o alisado.
Los productos capilares con queratina son idóneos para todo tipo de cabello. Contribuyen a mejorar la calidad del cabello seco, fino y teñido, aportándoles vigor, brillo y suavidad.
La queratina brasileña, a diferencia de otros productos con queratina que no llevan esta denominación, es la forma natural de la proteína de queratina. Sirve sobre todo para alisar el cabello y nutrirlo en profundidad. La diferencia principal consiste en el modo de aplicación: la queratina brasileña se aplica como un tinte de pelo y se sella con la plancha.
Si deseas tener tener un cabello liso y fuerte y decides optar por la queratina brasileña, no hace falta aque acudas a un salón de belleza, el tratamiento de queratina puedes aplicártelo en casa. Necesitas tan solo el producto, la plancha de pelo y un poco de habilidad.
Prueba también un champú con queratina, una mascarilla de queratina o queratina en spray de marcas como Brazil Keratin, Keratin Classic o René Furterer, y luce de un cabello perfectamente liso y sano.