Olvídate de los restos de maquillaje y de los poros obstruidos. Si incorporas en tu rutina de cuidado de la piel el desmaquillado y la limpieza de la piel regulares, tu piel quedará suave y estará preparada para beneficiarse de los principios activos de los productos cosméticos que usas.
Además de eliminar las impurezas y los restos de maquillaje, los geles faciales hidratan, nutren y matifican la piel. Sin embargo, para proporcionarle a la piel los mejores cuidados, es necesario elegir el producto adecuado.
La aplicación de un gel limpiador facial es muy fácil. Aplica una pequeña cantidad de producto en la piel masajeándola suavemente con los dedos. Aclara la piel con agua tibia y a continuación aplica tu tónico y tu crema facial habituales. Para obtener los mejores resultados, es aconsejable que incluyas en tu rutina de limpieza facial el uso de un cepillo limpiador facial.
El gel limpiador se aplica dos veces al día, por la noche, para eliminar la suciedad, el sudor y los restos de maquillaje, y por la mañana, para eliminar las toxinas acumuladas en la piel a lo largo de la noche.
Si buscas un gel limpiador para la piel grasa, con acné o con rojeces, consulta nuestra amplia oferta de geles limpiadores. Seguro que encontrarás aquel que mejor se ajuste a las necesidades de tu piel.