Las antiestéticas manchas, coloraciones e impurezas en los dientes ya no serán un obstáculo en tu camino hacia una sonrisa blanca. El lápiz blanqueador es una forma sencilla y suave de aclarar varios tonos el color natural de los dientes desde la comodidad del hogar. Diseñados a partir de las investigaciones odontológicas, los lápices blanqueadores contienen ingredientes blanqueadores de de concentraciones seguras para la salud, que permiten obtener resultados profesionales. Consigue una sonrisa radiante sin correr riesgos.
Los dientes amarillos y las manchas en los dientes suelen tener múltiples causas, por ejemplo, las bebidas oscuras, el tabaco, una higiene deficiente o ciertas enfermedades. Un lápiz dental blanqueador, si se utiliza correctamente y con regularidad, corrige eficazmente las imperfecciones de los dientes. ¿Cómo se usa?
Disfruta de una sonrisa aún más bonita hoy mismo. Un lápiz blanqueador dental acabará con las imperfecciones y las manchas en los dientes fácil y rápidamente. Si quieres perfeccionar tu rutina de cuidado dental, te recomendamos probar también un kit de blanqueamiento dental en casa.