Depilación con cera y bandas depilatorias

Los más vendidos

Disfruta de una piel suave y sin vello durante varias semanas. La depilación con cera es una manera rápida y eficaz de eliminar el vello corporal por un tiempo prolongado. Apuesta por una cera depilatoria, una pasta de azúcar depilatoria o unas prácticas bandas depilatorias para rostro, piernas o axilas.

La cera para depilar se adhiere con facilidad al vello y después es fácil arrancarlo de un tirón. El vello arrancado de raíz se vuelve más débil y tarda más en crecer lo que permite disfutar de una piel suave por más tiempo.

Cómo usar las bandas depilatorias

Primero limpia y seca la zona que vas a depilar. Calienta las bandas en las palmas de las manos, sepáralas y colócalas sobre la piel. Pasa tu mano por la banda en dirección del crecimiento del vello y luego la arranca en dirección contraria.

Cómo elegir las tiras depilatorias

Elige el tipo de tiras depilatorias de acuerdo con la zona depilada. En notino.es encontrarás bandas depilatorias para la zona íntima, el rostro, las axilas y las piernas. Si tienes la piel susceptible a la irritación, opta por unas bandas depilatorias para la piel sensible.

Depilación con pasta de azúcar

¿Te preocupa que la depilación con cera podría ser dolorosa o provocar una reacción alérgica? Prueba la depilación con pasta de azúcar. A diferencia de la cera depilatoria, la pasta de azúcar se aplica en dirección contraria a la del crecimiento del vello y se arranca en su dirección. Gracias a esta práctica, más respetuosa con la piel, se reducen las irritaciones, por lo que el uso de la pasta de azúcar es adecuada incluso para la piel sensible.

Dentro de nuestra oferta encontrarás la popular pasta de azúcar de Purity Vision y las ceras depilatorias y las bandas depilatorias de marcas como Veet o Arcocere. Elige los productos que mejor se adapten a tus necesidades.