Aceite de coco

¡El aceite de coco no solo es un excelente aliado en la cocina! ¡También es adecuado para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello! Es rico en vitaminas, antioxidantes y funciona de maravilla para las pieles sensibles o con eczemas. ¡Conoce los grandes efectos del aceite de coco!

Aceite de coco para el cabello

El aceite de coco se puede utilizar para envolver el cabello antes de lavarlo. Es ideal para los cabellos dañados, encrespados, secos y quebradizos. Nutre la fibra capilar y evita que las puntas se rompan y estropeen. Con él el cabello se peina fácilmente y está sedoso y brillante. Al mismo tiempo tiene un efecto positivo sobre el cuero cabelludo, reduce la pérdida de cabello y elimina la caspa de forma segura.

Aceite de coco para el rostro

¿Tienes la piel sensible y seca o sufres eczemas atópicos y acné? ¡Entonces el aceite de coco es la solución que buscas! La piel lo absorbe perfectamente, no deja una película grasa y deja la piel muy suave. También protege la piel del frío y evita que se reseque. ¡Y no solo eso! El aceite de coco actúa de maravilla sobre las pestañas, evita su pérdida y mejora su crecimiento. También es perfecto como desmaquillante.

Aceite de coco para el cuerpo

El aceite de coco es bueno para la piel de todo el cuerpo. La suaviza estupendamente y le aporta nutrientes. Debido a su alta proporción de antioxidantes también se usa con frecuencia como producto para después del bronceado. También ayuda contra la formación de estrías durante el embarazo y tiene efectos beneficiosos contra la celulitis. Se utiliza también para masajes.

En notino.es encontrarás los aceites de coco orgánicos de Saloos, Soaphoria y otras marcas a un precio fantástico.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Piel
  • Cuidado facial
  • Aceites faciales
  • De coco

Usar filtro Cerrar filtro

Los más vendidos