Aceite de coco

El aceite de coco no solo es un excelente aliado en la cocina. También es perfecto para el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y cabello.

 

Es rico en vitaminas y antioxidantes, por lo tanto es adecuado incluso para las pieles sensibles o con eczemas. No dejes desapercibidos los beneficios del aceite de coco.

Aceite de coco para el cabello

El aceite de coco se puede utilizar como mascarilla capilar. Los cabellos dañados, encrespados y quebradizos agradecerán  sus propiedades regeneradoras. El aceite de coco nutre la fibra capilar y previene las puntas abiertas. Facilita el peinado y devuelve brillo al cabello apagado. Cuida con suavidad el cuero cabelludo, ayuda a frenar la pérdida del cabello y elimina la caspa.

Aceite de coco para el rostro

¿Tienes la piel sensible y seca? ¿Sufres eczemas o acné? El aceite de coco ayuda a combatir toda una serie de problemas cutáneos. Se absorbe rápido sin dejar película grasa en la piel. Protege la piel del frío y evita que se reseque. Si se aplica sobre las pestañas de forma regular, evita su pérdida y estimula su crecimiento. Por su profundo efecto limpiador se usa también como desmaquillante.

Aceite de coco para el cuerpo

El aceite de coco es beneficioso para la piel de todo el cuerpo, aportándole suavidad y nutrición. Gracias a su alto contenido de antioxidantes se usa para cuidar la piel después de su exposición al sol. También ayuda a prevenir la aparición de las estrías durante el embarazo y tiene efecto anticelulítico. Además sirve como un excelente aceite para masajes.

En notino.es encontrarás los aceites de coco orgánicos de Saloos, Soaphoria y otras marcas a un precio fantástico.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Piel
  • Cuidado facial
  • Aceites faciales
  • De coco
Filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Evaluación

  •   2
  •   1