Aceite de ricino

¿Quieres disminuir una cicatriz antiestética, conseguir una cejas más pobladas o reparar las puntas secas de tu cabello?

 

Prueba el aceite de ricino natural y sus beneficios para la piel, las pestañas, las cejas, el cabello y las uñas. El aceite de ricino está rico en vitamina E, minerales, proteínas y otros nutrientes importantes. ¿Cuál es el secreto de su eficacia?

Aceite de ricino para la piel

El aceite de ricino tiene efecto fortificante para la piel del rostro y todo el cuerpo. Regenera la piel, retiene el agua en ella y la protege del envejecimiento prematuro. Calma la dermatitis y eczemas y reduce las marcas de cicatrices. Además elimina de forma segura y eficaz las verrugas. Basta aplicarlo sobre la zona afectada dos veces al día y la verruga desaparece gradualmente.

Aceite de ricino para las pestañas y las cejas

Si te preocupa tener unas pestañas o cejas poco pobladas, no te desesperes. Aplica el aceite de ricino en las cejas o las pestañas todas las noches antes de acostarte y los resultados no se dejarán de esperar.

Aceite de ricino para el cabello

El aceite de ricino también es ideal para estimular el crecimiento del cabello. Aplícalo masajeando el cuero cabelludo dos veces a la semana, déjalo actuar por la noche y acláralo por la mañana. ¿Tienes el cabello seco y las puntas abiertas? Aplica unas gotas de aceite de ricino sobre las puntas del cabello, déjalo actuar una media hora y después lava el cabello con un champú.

En notino.es encontrarás aceites de ricino de marcas como Saloos, Dr. Feelgood o Renovality, entre otras. No dejes pasar desapercibidos sus maravillosos efectos.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Piel
  • Cuidado facial
  • Aceites faciales
  • De ricino
Filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Evaluación

  •   1
  •   1