Aceite de ricino

¿Te molestan las antiestéticas cicatrices, las cejas poco pobladas o las puntas secas? ¡Prueba el aceite de ricino natural y sus versátiles efectos sobre el cutis, las pestañas, las cejas, el cabello y las uñas! El aceite de ricino tiene una proporción significativa de vitamina E, minerales, proteínas y otros nutrientes importantes. ¿Qué hace que su composición sea tan beneficiosa?

Aceite de ricino para la piel

El aceite de ricino tiene considerables efectos fortalecedores sobre la piel del rostro y todo el cuerpo. Regenera, almacena la humedad en la piel y la protege del envejecimiento prematuro. Elimina la dermatitis y eczemas y reduce significativamente las marcas de cicatrices. Y no sólo eso. También elimina de forma segura las verrugas. Basta con aplicarlo en la zona afectada dos veces al día y la verruga desaparece gradualmente.

Aceite de ricino para las pestañas y las cejas

Si te preocupa tener unas pestañas poco llamativas o unas cejas poco pobladas, no te desesperes. Aplícate el aceite de ricino en las cejas o las pestañas todas las noches antes de acostarte y los resultados no tardarán en aparecer.

Aceite de ricino para el cabello

El aceite de ricino también es ideal para estimular el crecimiento del cabello. Aplícalo con un suave masaje sobre el cuero cabelludo dos veces a la semana, déjalo actuar toda la noche y después acláralo. ¿Tienes las puntas estropeadas? Aplica unas gotas de aceite de ricino tibio sobre las puntas, déjalo actuar media hora y lávate el cabello con champú.

En notino.es puedes encontrar los aceites de ricino de Saloos, Dr. Feelgood o Renovality a un precio excelente. ¡No te pierdas sus maravillosos efectos!

texto completo ocultar texto

Los más vendidos