Skip to main content

LancômeHypnôse máscara de pestañas volumen extra

3×
Lancôme Hypnôse máscara de pestañas volumen extra
Lancôme Hypnôse máscara de pestañas volumen extra
Ofertas
Precio de venta recomendado
33,50

Ahorras 25%
tono 02 Brun Hypnotic 6,2 ml
25,00

En stock | Código: LAM6595
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Descubre la icónica máscara de pestañas Lancôme Hypnôse, con la que tus pestañas conseguirán un volumen 8 veces superior. Aparte de la fórmula especial SoftSculpt™, también contiene provitamina B5, de forma que deja tus pestañas maravillosamente suaves y elásticas.

La máscara de pestañas intensificará tu mirada y te permitirá lograr un maquillaje realmente preciso sin que las pestañas se apelmacen.

Propiedades:

  • proporciona a las pestañas un volumen hasta 8 veces mayor
  • deja las pestañas suaves y elásticas
  • separa perfectamente cada pestaña

Composición:

  • fórmula SoftSculpt ™ – contiene ceras y polímeros que hidratan las pestañas
  • provitamina B5 – nutre las pestañas y fomenta su crecimiento sano

Modo de aplicación:
Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas y péinalas hasta las puntas. Para un resultado más intenso, aplica varias capas.

Composición completa

AQUA / WATER, PARAFFIN, CERA ALBA / BEESWAX, STEARIC ACID, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, ACACIA SENEGAL / ACACIA SENEGAL GUM, PALMITIC ACID, TRIETHANOLAMINE, PEG-40 STEARATE, SIMETHICONE, SODIUM POLYMETHACRYLATE, MYRISTIC ACID, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROGENATED PALM OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-10, BHT, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
marrón
Tipo de máscara de pestañas
para dar volumen

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.