CreedMillésime Impérial Eau de Parfum unisex

1×
Creed Millésime Impérial Eau de Parfum unisex
Creed Millésime Impérial Eau de Parfum unisex
100 ml
246,75

En stock | Código: CRE4130
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Envuélvete en una fragancia literalmente imperial. El eau de parfum unisex Creed Millésime Impérial rinde homenaje a la majestuosa clientela de esta lujosa marca, cuyos perfumes utilizaban incluso Napoleón III y la emperatriz Eugenia de Montijo. Su elegante composición aromática es ideal tanto para hombre como para mujer, y puedes llevarla de la mañana a la noche, dado que es adecuada para ir a la oficina, para el día a día, pero también para las ocasiones especiales y las citas románticas.

  • fragancia fresca, elegante y con estilo tanto para hombre como para mujer
  • creada para conmemorar el 150 aniversario de la fundación de la casa de perfumes Creed en París
  • fantástica para llevarla tanto durante el día como en los eventos nocturnos especiales

Composición de la fragancia
Primero se despliegan las notas cítricas de la bergamota, el limón y la jugosa mandarina. Después entra en escena el iris y unas notas acuáticas. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que duran más tiempo en la piel, se componen de cálida madera de sándalo, ámbar y encantador almizcle.

Historia de la fragancia
El eau de parfum Creed Millésime Impérial conmemora los 150 años de existencia de la casa de perfumes Creed en París. Su composición aromática es obra de Olivier Creed, que unió a la perfección unas notas cálidas y chispeantes a lo largo de numerosas capas sobre unas notas de fondo sofisticadas.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
sal marina, acordes frutales
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
naranja, bergamota, iris, limón de Sicilia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
notas amaderadas, notas marinas, almizcle
Tipo de fragancia
florales, amaderadas