Saltar al contenido principal

Guess

O značce Guess

La marca estadounidense Guess es sinónimo de moda elegante con un toque de provocación, vaqueros icónicos y fragancias masculinas y femeninas fascinantes.

La historia de la marca se remonta al año 1981. Sus fundadores fueron los hermanos Marciano, que se fueron de Francia persiguiendo el sueño americano en la soleada California. Allí se hicieron famosos por sus vaqueros, de forma que la marca Guess se convirtió en símbolo de aventura, sensualidad y juventud. Gracias a sus icónicas campañas publicitarias pronto la marca Guess se hizo conocida en todo el mundo, y ahora es literalmente un imperio internacional que no se limita solo a la moda vaquera.

El primer perfume Guess vio la luz en el año 1990. En la actualidad la marca cuenta en su haber con toda una serie de fragancias para hombre y para mujer, entre las que cualquiera puede encontrar su perfume Guess ideal. Prueba, por ejemplo, el eau de parfum para mujer Guess by Marciano lleno de notas frutales y florales, la fragancia frutal-floral con vainilla, pera y cítricos Guess Seductive, la floral-amaderada Guess Dare o la fragancia dulce y juvenil Guess Girl. Para los hombres, en cambio, destacan el eau de toilette especiado Guess by Marciano for Men o el oriental Guess Seductive Homme. También cabe destacar el eau de toilette Guess 1981, tanto en su versión masculina como femenina.

texto completo ocultar texto