Guess Guess

eau de parfum para mujer 75 ml

Guess Guess eau de parfum para mujer 75 ml
Guess Guess eau de parfum para mujer 75 ml
Guess Guess eau de parfum para mujer 75 ml
Guess Guess eau de parfum para mujer 75 ml
Guess Guess eau de parfum para mujer 75 ml
Guess Guess eau de parfum para mujer 75 ml
Guess Guess eau de parfum para mujer 75 ml
Guess Guess eau de parfum para mujer 75 ml
Ofertas
75 ml
18,50

Código: GUS0006 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 18/10/2018
Guess Guess
75 ml | 18,50

Descripción del perfume Guess Guess

Guess Guess es una suave fragancia a flores y frutas dirigida a aquellas mujeres que no renuncian a vivir momentos románticos. Salió al mercado en el año 2003. ¿Desea experimentar amor y deseo? Pruebe esta mezcla de flores y frutas, cuyos deliciosos tonos acentúan la personalidad de todas las románticas incurables.

Su embriagador aroma de fresias, peonías y magnolias se funde a la perfección con el de jugosos melocotones y refrescantes manzanas verdes y mandarinas. Una fragancia que se mantiene fresca durante mucho tiempo sin resultar molesta u ordinaria y que, al final, le sorprenderá por sus naturales matices terrosos a madera de cedro y musgo de roble.

No lo dude y pruebe la frescura romántica del eau de parfum Guess Guess... le garantizamos que no le decepcionará. Todo lo contrario, caerá prendida de esta fragancia y del precioso diseño de su frasquito. El eau de parfum Guess Guess fue expresamente creado para un alma romántica como la suya.  

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, fresa, mandarina, manzana verde
Notas de corazón
bayas rojas, fresia, jazmín, lirio de los valles, magnolia, melocotón, peonía, ylang-ylang
Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Guess

Perfumes Guess | Guess - el sueño americano. La marca estadounidense Guess es conocida sobre todo por sus prendas de vestir que se caracterizan por una alta calidad, una voz líder para marcar tendencias y un marketing creativo. No menos exitosos son los accesorios de moda de la marca, los relojes, las joyas, y, finalmente, los perfumes.
La marca Guess fue fundada en 1981 por los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, nacidos en Marruecos, quienes, en 1977, se trasladaron a California para vivir el sueño americano. Durante los años 70 del siglo XX atrajeron la atención del mundo de la moda con el uso de la tela denim, que en aquel entonces se consideraba pasada de moda. Los diseños de los hermanos Marciano eran tan atemporales, sensuales y elegantes que cambiaron para siempre la actitud de diseñadores y estilistas respecto a los pantalones vaqueros.
Hoy en día la marca Guess es una de las más respetadas en el mundo y su moda casual y sus accesorios para mujeres, hombres y niños marcan su estilo de vida. Entre las estrellas con las que Guess ha colaborado para sus campañas publicitarias están, por ejemplo, Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta, Carla Bruni y Naomi Campbell. En el siglo XXI, la marca está fuertemente asociada con el nombre de Paris Hilton.
Guess lanzó su primer perfume en los años 80 del siglo XX, en colaboración con Revlon, y más tarde entabló colaboración con Coty. En 1990 cautivó a toda una generación con el perfume de mujer Guess Original con notas aromáticas de mandarina, pomelo, limón, jazmín, jacinto o ámbar. Entre las fragancias de hombre más famosas está el refrescante, airoso y sensual perfume Guess Seductive Homme Blue. Los perfumes Guess son creados en colaboración con diseñadores de fragancias tales como Honorine Blanc, Claudette Belnavis, Steve Demercado, Antoine Lie, Francis Kurkdjian, Guillaume Flavigny, Pierre Negrin, Ellen Molner y Bernard Ellena.
La marca Guess, que en la actualidad opera en más de 80 países, se caracteriza por combinar el amor al oeste americano con la sensibilidad europea, siendo símbolo de un estilo de vida juvenil, sexy y aventurero. Durante décadas Guess ha incitado a la gente a soñar con sus campañas publicitarias icónicas, con las que se hicieron muy famosas muchas caras hasta entonces desconocidas.
El mensaje que transmite la marca Guess es que todo el mundo puede alcanzar el verdadero sueño americano.

Menú