Guess GuessEau de Parfum para mujer

3×
Guess Guess Eau de Parfum para mujer
Guess Guess Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
55,00

Ahorras 47%
75 ml
29,30

Código: GUS0006 | En stock
1
Un regalo para ti
Aprovecha el envío gratis en todo el pedido.
Correos Express - Espana peninsular
martes 3/11/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 30/10/2020

Descripción del perfume Guess Guess
Ingredientes

Cierra los ojos e imagínate un jardín repleto de flores en todo su esplendor, entre ellas hay un manzano cargado de jugosas manzanas que te tientan, literalmente, a darles un bocado. Así huele el eau de parfum para mujer Guess de la marca con el mismo nombre Guess.

  • fragancia floral-frutal con manzanas, peonías y magnolias
  • para mujeres que quieren causar una impresión elegante y femenina
  • ideal especialmente para los meses de verano

Composición de la fragancia
Primero notarás las jugosas manzanas verdes, las mandarinas y las dulces fresas, que combinan a la perfección con las notas cítricas de la bergamota. A continuación sale a escena el cóctel floral combinado con el melocotón. Las notas de fondo de la fragancia se componen de ámbar, cálida madera de cedro, sensual almizcle y terroso musgo de roble.

Historia de la fragancia
El eau de parfum para mujer Guess se lanzó al mercado en el año 2006. Detrás de su composición aromática está el perfumista Maurice Roucel y el frasco de la fragancia está adornado con una letra G grande, símbolo de la marca Guess.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, fresa, bergamota, manzana verde
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía, bayas rojas, fresia, melocotón, ylang-ylang, lirio de los valles, magnolia, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, cedro, almizcle, musgo de roble
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Guess

p>Perfumes Guess | Guess - el sueño americano. La marca estadounidense Guess es conocida sobre todo por sus prendas de vestir que se caracterizan por una alta calidad, una voz líder para marcar tendencias y un marketing creativo. No menos exitosos son los accesorios de moda de la marca, los relojes, las joyas, y, finalmente, los perfumes.
La marca Guess fue fundada en 1981 por los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, nacidos en Marruecos, quienes, en 1977, se trasladaron a California para vivir el sueño americano. Durante los años 70 del siglo XX atrajeron la atención del mundo de la moda con el uso de la tela denim, que en aquel entonces se consideraba pasada de moda. Los diseños de los hermanos Marciano eran tan atemporales, sensuales y elegantes que cambiaron para siempre la actitud de diseñadores y estilistas respecto a los pantalones vaqueros.
Hoy en día la marca Guess es una de las más respetadas en el mundo y su moda casual y sus accesorios para mujeres, hombres y niños marcan su estilo de vida. Entre las estrellas con las que Guess ha colaborado para sus campañas publicitarias están, por ejemplo, Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta, Carla Bruni y Naomi Campbell. En el siglo XXI, la marca está fuertemente asociada con el nombre de Paris Hilton.
Guess lanzó su primer perfume en los años 80 del siglo XX, en colaboración con Revlon, y más tarde entabló colaboración con Coty. En 1990 cautivó a toda una generación con el perfume de mujer Guess Original con notas aromáticas de mandarina, pomelo, limón, jazmín, jacinto o ámbar. Entre las fragancias de hombre más famosas está el refrescante, airoso y sensual perfume Guess Seductive Homme Blue. Los perfumes Guess son creados en colaboración con diseñadores de fragancias tales como Honorine Blanc, Claudette Belnavis, Steve Demercado, Antoine Lie, Francis Kurkdjian, Guillaume Flavigny, Pierre Negrin, Ellen Molner y Bernard Ellena.
La marca Guess, que en la actualidad opera en más de 80 países, se caracteriza por combinar el amor al oeste americano con la sensibilidad europea, siendo símbolo de un estilo de vida juvenil, sexy y aventurero. Durante décadas Guess ha incitado a la gente a soñar con sus campañas publicitarias icónicas, con las que se hicieron muy famosas muchas caras hasta entonces desconocidas.
El mensaje que transmite la marca Guess es que todo el mundo puede alcanzar el verdadero sueño americano.

Opiniones de clientes Guess Guess3