¿Las mejores gomas para el cabello? ¡Los scrunchies!
Un coletero de tela sujeta el cabello de forma segura, es un elegante accesorio y, además, es más delicado con el cabello que una goma para cabello convencional. Prueba estos elegantes y prácticos scrunchies, y descubrirás que no querrás dejar de usarlos. ¡Te encantarán!
Ventajas de los scrunchies frente a las gomas para el cabello convencionales
- El tejido suave reduce la probabilidad de dañar el cabello. Un scrunchie minimiza la rotura del cabello y la aparición de puntas abiertas, que pueden producirse con un uso descuidado de una goma convencional.
- Con un coletero, el cabello no se enreda ni se encrespa tanto. A diferencia de una goma para el cabello normal, no se enreda ni queda atrapado en el cabello.
- El coletero sujeta bien el cabello, sin tirar demasiado. Por ello, reduce el riesgo de que un recogido alto te provoque dolor de cabeza.
- Después de soltar el recogido, no quedan marcas inestéticas en el cabello.
- Puedes encontrar coleteros en una amplia gama de materiales, diseños y colores, y con todo tipo de adornos. Se pueden combinar perfectamente con tu estilo personal.
Coleteros scrunchies: baratos y lujosos
Scrunchies por material
Un scrunchie puede estar hecho de casi cualquier tejido. A menudo encontrarás coleteros de algodón, de crepé o de fibras sintéticas. También hay coleteros especiales fabricados con materiales de lujo, como:
- Coleteros de seda: los coleteros de seda están diseñados para proteger al máximo el cabello: la suavidad de la seda evita la fricción, por lo que la superficie del cabello no se daña. Son adecuados para uso diario y para recoger el cabello por la noche mientras duermes.
- Coletero de satén: gracias a su textura suave, minimiza el daño al cabello de forma similar a la seda. El coletero de satén es una opción más asequible que el de seda, pero igual de eficaz.
- Coleteros de terciopelo: diseñados principalmente como un accesorio de moda, destacan por su apariencia lujosa y elegante. Además, son suaves y cómodos de llevar.
- Coleteros de microfibra: son resistentes y se secan rápido. Resultan ideales para el deporte o wellness.
Scrunchies por estilo
- De colores: elige un scrunchie en tus colores favoritos para combinarlo con tu pintalabios o bolso preferidos.
- Con estampado: tanto si prefieres flores, lunares o estampado de leopardo, hay opciones para todos los gustos.
- Con lazo: un bonito lazo da un toque de estilo a tu moño o cola de caballo.
- Con piedras: añade un sutil toque de brillo a tu peinado.
Coleteros para niños
Suaves con el cabello de los más pequeños y, además, preciosos. ¿No parece un scrunchie el accesorio de cabello perfecto para los niños? En nuestro catálogo encontrarás coleteros para niños con motivos de cuentos de hadas, purpurina e incluso adorables coleteros de felpa con orejitas de animales.
Los coleteros de seda en un envoltorio de lujo o los sets de regalo que incluyen coleteros junto con otros accesorios son un detalle encantador con el que acertarás. ¡Elige los scrunchies más bonitos en Notino!