Aceite bronceador

Los más vendidos

Descubre los mejores aceites bronceadores

Presume de una piel perfectamente bronceada. El aceite bronceador protege perfectamente la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, es de absorción rápida y contribuye a conseguir un bronceado bonito y saludable.

Cómo elegir un aceite bronceador

¿Te gustaría lucir un bronceado perfecto sin poner en riesgo la salud de tu piel? Descubre el aceite solar ideal para tu tipo de piel. Lo único que necesitas saber es el fototipo de tu piel para elegir protectores solares con la protección adecuada. Por la regla general, las pieles claras necesitan un factor de protección solar más alto que las pieles morenas.

FPS 50+

  • Fototipo I: Suelen ser personas con piel muy clara con pecas y con el cabello pelirrojo cuya piel tiende a quemarse al estar expuesta al sol.
  • Fototipo II: Lo encontramos en personas con piel clara con pecas, con el cabello rubio cuya piel al ser expuesta al sol se vuelve roja y tiende a quemarse rápido.

FPS 20+

Fototipo III: Aquellos que tienen la piel clara, el cabello castaño y pueden conseguir un bronceado en tonos dorados. Deben tener cuidado durante la primera exposición al sol para evitar quemaduras solares.

Fototipo IV: La piel de estas personas es morena, con el cabello castaño marrón o negro, se broncean rápido y casi nunca se queman.

FPS 10+

  • Fototipo V: Este fototipo se da en personas de piel morena, con el cabello marrón o negro, que se broncean fácil y rápidamente y casi nunca se queman.
  • Fototipo VI: Corresponde a personas de piel y cabello muy morenos cuya piel no se quema al ser expuesta al sol.

Tipos de aceites solares

Si tu piel tiene dificultad para conseguir un tono dorado, prueba un aceite solar con betacarotena. En caso de buscar la máxima protección de la piel, apuesta en un aceite protector solar seco con FPS 50. El aceite bronceador en spray, a su vez, apreciarán aquellos que prefieren la aplicación fácil y rápida.

Aceite bronceador seco

¿Te molesta la sensación pegajosa que suelen dejar los acietes en la piel? El aceite solar seco se absorbe rápido y, gracias a su textura aterciopelada, no deja película grasa en la piel, por lo tanto, es idóneo también para el cabello.

Aceite acelerador de bronceado

¿Quieres conseguir un bronceado bonito y duradero? Prueba un aceite bronceador con betacarotena o un aceite solar para acelerar el bronceado. Estos productos solares favorecen el bronceado natural y lo hacen más intenso. Luce una piel perfectamente dorada durante largos meses.