Aceite de rosas

Descubre los beneficios del aceite de rosas

Mima tu piel con el aceite de rosas, uno de los aceites esenciales más preciados.

¿Sabías que para conseguir un kilo de aceite de rosas hacen falta tres toneladas de pétalos?  ¿Y que el aceite de rosas contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas para la salud del cuerpo y de la mente? Conoce sus efectos.

¿Qué propiedades tiene el aceite de rosas?

El aceite de rosas es como un bálsamo calmante para la piel. Suaviza cicatrices y estrías y alivia problemas de la piel. Gracias a sus efectos antibacterianos y desinfectantes combate eficazmente el acné. Devuelve elasticidad y firmeza a la piel madura y previene la aparición de las arrugas. Además, es un excelente aliado para realizar masajes.

El aceite de escaramujo, que se obtiene a partir del fruto de la rosa silvestre, tiene importantes efectos regeneradores y es rico en vitamina C.

Los cosméticos con aceite de rosas te conquistarán con su agradable aroma que relaja e influye positivamente en la mente. Ayuda a combatir la ansiedad, atenúa los síntomas de depresión, mejora el estado de ánimo y también se utiliza como afrodisíaco. Descubre nuestra oferta de aceites de rosas de Weleda, Saloos y otras marcas.