Agent Provocateur Maitresseeau de parfum para mujer

Agent Provocateur Maitresse eau de parfum para mujer
Agent Provocateur Maitresse eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
90,00

Ahorras 75%
100 ml
22,90

Código: APR0010 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 19/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 18/8/2020

Descripción del perfume Agent Provocateur Maitresse
Ingredientes

El eau de parfum para mujer Agent Provocateur Maitresse te provocará una nueva adición que no querrás dejar. Te fascinará desde el primer momento y te convencerá día tras día de que, definitivamente, merece un lugar en tu tocador.

  • fragancia floral
  • fragancia dulce
  • resalta la sensualidad de cualquier mujer
  • fragancia adecuada para uso diario
  • fragancia original para las ocasiones especiales
  • fragancia cálida, ideal para las épocas frías

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
violeta, ylang-ylang, loto
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, aldehídos, osmanthus, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, almizcle, cuero, iris, pachuli
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Agent Provocateur

p>Perfumes Agent Provocateur | Agent Provocateur es una marca relativamente moderna, que se centra principalmente en la venta de ropa interior. Este fabricante inglés nació de la mano de Josepha Correa que fundó la empresa en 1994. La propia orientación de la marca Agent Provocateur se ha desarrollado de manera bastante específica y única. La gran popularidad de deversos modelos de lencería dio lugar al desarrollo de perfumes que tienen cierta relación con las colecciones de ropa íntima respectivas. En el caso de Agent Provocateur se puede afirmar que cada fragancia es única y original. Las fragancias interesantes y agradables se distinguen entre sí por los aromas llamativos a sabores diferentes. El mercado dispone de los perfumes y cosméticos en la realización de la marca Agent Provocateur desde 2000.

Opiniones de clientes Agent Provocateur Maitresse