Etienne Aigner No. 1 Oud Eau de Parfum para hombre

100 ml
Código: AIG0110 | Este producto actualmente no está disponible
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes 2
Descripción del perfume Etienne Aigner No. 1 OudIngredientes
Descripción del perfume Etienne Aigner No. 1 Oud
Ingredientes
Por altas que sean tus metas, ninguna de ellas te será inalcanzable. El eau de parfum para hombre Etienne Aigner No. 1 Oud contiene una gran dosis de determinación. Tan solo unas gotas sobre tu piel te infundirán el coraje necesario para dar otro paso más para hacer realidad tus sueños.
- fragancia chipre
- fragancia especiada
- resalta el atractivo y la masculinidad natural
- fragancia cálida, ideal para las épocas frías
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- canela, cilantro
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- clavo, rosa, violeta, jazmín
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- madera de agar, madera de cachemira, cuero, azafrán
- Tipo de fragancia
- chypre, amaderadas
Sobre la marca Etienne Aigner
p>Perfumes Aigner | Aigner, es otra de las marcas de perfumes que han nacido de un campo totalmente ajeno al mundo de cosmética y aromas inconfundibles. Etienne Aigner fue el fundador de Aigner, que en 1965, se embarcó en la producción profesional y exitosa de marroquinería, que representa con bolsos, carteras, cinturones, y otros tipos de productos similares. Sin embargo, los perfumes de Aigner aparecieron en el mercado saturado en el año 1975 con la fragancia Etienne Aigner Nº 1. Gracias a la peculiar y poco usual combinación de esencias, se originaron perfumes completamente inusuales hasta entonces, que son tanto para hombre como para mujer.