Ajmal Silver Shade Eau de Parfum unisex

2×
Ajmal Silver Shade Eau de Parfum unisex
Ajmal Silver Shade Eau de Parfum unisex
100 ml
23,00

Código: AJM0106 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 27/7/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 27/7/2021

Descripción Ajmal Silver Shade
Ingredientes

No importa cuántos años tengas. El eau de parfum unisex Ajmal Silver Shade se creó para todos los que tienen un espíritu joven. Para todos los que no temen experimentar y están preparados para traspasar los límites con el objetivo de vivir algo nuevo.

  • fragancia frutal con intensas notas cítricas
  • una opción estupenda tanto para hombre como para mujer
  • destaca mejor en los meses cálidos

Composición de la fragancia
La fragancia se abre con unas notas de grosella negra, ciruela y un trío de cítricos formado por lima, bergamota y limón. Al cabo de unos instantes, esa energética mezcla se une a unas clásicas notas de rosa, radiante jazmín e iris con un toque atalcado. El cedro y la madera de sándalo, así como la cálida haba tonka, el aroma limpio del almizcle blanco y el ámbar le confieren sensualidad y armonía a esta composición aromática.

Historia de la fragancia
La fragancia Ajmal Silver Shade se encarga de proporcionar una dosis de energía a tus sentidos. Se lanzó en el año 2012 y cautiva tanto a hombres como a mujeres que están abiertos a opinar sobre algo desde diferentes puntos de vista. El elegante frasco de color plateado completa estupendamente el carácter de este eau de parfum.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, hojas de violeta, grosella negra, ciruela, bergamota, lima
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, rosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, ámbar, madera de sándalo, almizcle, civeta, cedro
Tipo de fragancia
aromáticas, frutales

Opiniones de clientes Ajmal Silver Shade2