Al Haramain Bukhoor Al Emirates

incienso 75 g

Al Haramain Bukhoor Al Emirates incienso 75 g
Al Haramain Bukhoor Al Emirates incienso 75 g
Al Haramain Bukhoor Al Emirates incienso 75 g
Al Haramain Bukhoor Al Emirates incienso 75 g
Al Haramain Bukhoor Al Emirates incienso 75 g
Al Haramain Bukhoor Al Emirates incienso 75 g
incienso 75 g
9,90

Código: AHR0136 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes 28/5/2019
Al Haramain Bukhoor Al Emirates
incienso 75 g | 9,90

Descripción del perfume Al Haramain Bukhoor Al Emirates

El incienso Al Haramain Bukhoor Al Emirates con ese toque oriental y poco tradicional le envolverá por completo. Esta fragante resina obtenida del árbol del incienso tiene un uso muy variado – se utiliza para perfumar el hogar, purificar locales, objetos y personas y, según varias supersticiones, se puede utilizar para purificar el alma. Ponga unas notas de incienso en su hogar o en su espacio de trabajo y deje que su mente disfrute de ese momento de relajación.

Características:

  • aroma oriental

Modo de empleo:
Para quemar el incienso necesita un incensario, unas pinzas, carbón de encendido rápido, cerillas o un mechero. También puede usar arena seca y limpia, si bien esta no es imprescindible para quemar el incienso. En caso de usar arena, échela en el incensario de modo que se forme una capa de aproximadamente un centímetro. Tome un trozo de carbón inflamable con las pinzas y enciéndalo. Caliéntelo durante unos veinte segundos, hasta que dejen de salir chispas. A continuación, colóquelo en el incensario. Tras aproximadamente un minuto puede comenzar a echar incienso sobre el carbón. Comience con una cantidad pequeña y, poco a poco, vaya aumentándola hasta conseguir la intensidad deseada. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Nunca dejes sin vigilancia el incensario con carbón encendido. Para quemar el incienso utiliza siempre un incensario indicado para este fin. Una vez terminado el proceso, apaga el carbón con agua.

Ingredientes

Composición
almizcle, ámbar, azafrán, madera de sándalo, pachuli

Sobre la marca Al Haramain

La marca Al Haramain, fundada en 1970 en La Meca, la ciudad santa del Islam en Arabia Saudita, tiene actualmente su sede en Dubai. Esta empresa familiar abastece el mercado con aceites esenciales naturales (los llamados «attares»), ambientadores de hogar, perfumes clásicos y otros artículos de interés. Cuenta con un recinto de fabricación con una increíble superficie de 16.000 metros cuadrados y tiene más de 65 salas de exposición en todo el mundo.
Al Haramain, a la que le gusta combinar las tradicionales fragancias árabes con las modernas, se ha hecho muy famosa sobre todo con productos cuyo ingrediente principal es la preciosa madera de Agar. También merece atención su gran variedad de composiciones florales-picantes. En la amplia oferta de la marca hay algo para cualquiera de ustedes, independientemente de la edad o género.
Al Haramain, según sus propias palabras, se esfuerza por la excelencia, poniendo un gran énfasis también en el diseño de envases. Frascos elaborados hasta el último detalle, en forma de suntuosas azucareras orientales, teteras, etc., son claramente de lo más logrado que se puede encontrar en el ámbito de la cosmética.
Los perfumes Al Haramain, exóticos, románticos, sensuales y provocativos, han sido elaborados por los principales expertos en sus respectivos campos y hacen alarde de alta calidad y larga duración. Pruébelos y no quedará decepcionado.
La marca Al Haramain sin duda cautivará a todos aquellos que eligen con los ojos, están dispuestos a pagar un extra por un toque de lujo o están bajo el hechizo del Oriente Próximo.

Evaluación Al Haramain Bukhoor Al Emirates

Añadir un nuevo comentario

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.