Ambientair

No hay mejor sensación que la de llegar a casa después de un día difícil, quitarse el abrigo, cerrar la puerta tras de ti y sentir enseguida el agradable aroma de tu hogar.

 

De eso va la marca Ambientair, cuyo objetivo es elaborar las mejores fragancias para tu casa, piso y oficina. Juzga tú mismo si de verdad lo han conseguido.

La historia de las fragancias de Ambientair empieza en el año 1997, cuando la marca fue fundada en España. Incluso después de tantos años, todos estos tesoros aromáticos se crean en el mismo lugar, la empresa lo fabrica todo por sí misma y utiliza materias primas solo de proveedores aprobados y con certificado de calidad. En el proceso de producción, ponen un énfasis especial en el medio ambiente, la madera para los difusores procede de bosques sostenibles y todos los envases de la marca Ambientair están hechos de materiales reciclados.

Hoy en día, los aromas de Ambientair otorgan una atmósfera agradable a hogares de más de 45 países. Entre sus productos más populares se encuentran el ambientador para armarios Ambientair, que libera su aroma poco a poco y es ideal para roperos, zapateros, maletas y bolsas de deporte. Lograrás perfumar toda la estancia al instante gracias al difusor con recambio Ambientair, que está disponible en una gran variedad de versiones, o a la hermosa vela perfumada Ambientair, que dura muchas horas.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Tipo de fragancia para el hogar

Los más vendidos