ArmafPink Coral Eau de Parfum para mujer

6×
Armaf Pink Coral Eau de Parfum para mujer
Armaf Pink Coral Eau de Parfum para mujer
90 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: ARF0057

¡Bucea en una sensación de felicidad absoluta siempre que quieras! El eau de parfum para mujer Armaf Pink Coral tiene la capacidad de lograrlo con cada gota que se derrame sobre tu piel. Esta fragancia suave e inusual repleta de cítricos con un fondo amaderado despertará en ti un optimismo que te acompañará durante todo el día. Vuela tú también con la cabeza en las nubes.

  • fragancia cítrica y amaderada
  • infunde buen humor y optimismo vital
  • resulta ideal para llevar a diario

Composición de la fragancia
En cuanto la huelas, notarás las notas frescas de la bergamota y la naranja dulce. Después pasa al primer plano el aroma floral de la sensual rosa y el delicado jazmín. Las notas de fondo compuestas por exótico pachuli, dulce vainilla, amaderado vetiver y acordes puros de almizcle hacen que este eau de parfum sea completamente inusual.

Historia de la fragancia
Optimismo, este es el concepto que refleja el eau de parfum Armaf Pink Coral con su extraordinario aroma, pero también con el diseño de su frasco. Infunde en las mujeres una sensación de total felicidad y buen humor que se contagian también a todos aquellos con los que entran en contacto.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja, bergamota
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, almizcle, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
florales, amaderadas