Armani Acqua di Giòeau de toilette para mujer

2×
Armani Acqua di Giò eau de toilette para mujer
Armani Acqua di Giò eau de toilette para mujer
100 ml
67,50

Código: GIO0022 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 5/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 1/10/2020

Descripción del perfume Armani Acqua di Giò
Ingredientes

Los largos días de verano junto al mar, los cálidos rayos del sol sobre la piel y la refrescante brisa marina en el cabello. Todo eso es lo que esconde el eau de toilette para mujer Giorgio Armani Acqua di Giò, inspirado en la isla siciliana de Pantelleria. Esta armoniosa fragancia te traerá un poco del bienestar veraniego de unas vacaciones junto al mar.

  • fragancia estival que recuerda el temperamento mediterráneo
  • muy estimulante y energizante
  • para las mujeres a las que les gusta la naturalidad y el romanticismo

Composición de la fragancia
En primer lugar, la composición aromática te dará la bienvenida con frescos acordes cítricos de bergamota y mandarina verde junto con esencia de neroli. Las delicadas notas de corazón contienen notas acuáticas, tierno jazmín y dulce caqui. El romero no puede faltar en esta perfecta armonía siciliana. En las notas de fondo, te deleitarán las esencias amaderadas y almizcladas, en las que el cedro, el almizcle y la madera de sándalo desempeñan el papel principal. Los acordes de resina los aportan el styrax y una pizca del exótico pachuli.

Historia de la fragancia
Durante sus vacaciones en la isla siciliana de Pantelleria, Giorgio Armani se inspiró en las bellezas de la naturaleza del lugar para crear el eau de toilette para mujer Acqua di Giò, que se lanzó al mercado en el año 1995. En cuanto lo huelas, te vendrá a la mente el recuerdo de una playa de arena, un sol ardiente y una refrescante brisa marina. Además, la fragancia resaltará de maravilla tu belleza femenina natural.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
neroli, bergamota calabresa, mandarina verde
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
calon, caqui, romero, jazmín, notas acuáticas
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
styrax, madera de sándalo, cedro, almizcle, pachuli
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Armani

Armani representa la elegancia que combina las tendencias actuales y la atemporalidad.

Giorgio Armani es considerado uno de los diseñadores de moda italianos de mayor éxito de todos los tiempos. Su estilo inconfundible, en el que se une la casualidad con una gota de excentricidad, se ha ganado los corazones de millones de mujeres en todo el mundo. Al igual que sus modelos, también los perfumes y cosméticos Armani son sinónimo de calidad, atemporalidad y éxito.

Antes de fundar su propia marca Armani trabajó como diseñador independiente para una serie de casas de moda. En los años 70 del siglo pasado creó sus primeras colecciones propias, lanzando poco después una gama de cosméticos, maquillaje y perfumes con el nombre Armani.

La fragancias para hombres Armani Acqua di Giò o la femenina Armani Si son clásicos atemporales que han dejado una huella imborrable en la historia y siguen ocupando los peldaños más altos de las listas de popularidad.

Ya sea que elijas alguno de los clásicos probados por el tiempo o una interpretación moderna, al elegir una fragancia Armani nunca darás un paso en falso.

Opiniones de clientes Armani Acqua di Giò2