Avon Planet Spa Heavenly Hydration

exfoliante corporal hidratante con aceite de oliva

Avon Planet Spa Heavenly Hydration exfoliante corporal hidratante con aceite de oliva
Avon Planet Spa Heavenly Hydration exfoliante corporal hidratante con aceite de oliva
200 ml

Código: AVO1307 | Este producto actualmente no está disponible
Avon Planet Spa Heavenly Hydration
200 ml

Descripción de producto Avon Planet Spa Heavenly Hydration

El exfoliante de ducha Avon Planet Spa Heavenly Hydration libera la piel de forma suave y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa.

Características:

  • elimina las células muertas
  • refresca
  • revitaliza la piel
  • hidrata intensamente

Modo de empleo:
Aplica una pequeña cantidad de exfoliante sobre la piel mojada. Masajea con movimientos circulares y luego aclara bien.

Características

Textura
exfoliante
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Avon

Los cosméticos de Avon se han convertido en una leyenda en el mundo de la belleza. La marca, que no solo se ocupa de la belleza femenina, sino de las propias mujeres desde hace más de 125 años, ofrece productos de cuidado, cosmética y perfumes Avon.

Todo comenzó en el año 1886 cuando el vendedor de libros David McConnell decidió añadir a cada compra un pequeño perfume de regalo. Pronto sus fragancias llegaron a ser incluso más populares que sus libros, de manera que decidió fundar su propia empresa de cosméticos. Siempre creyó en la importancia del contacto personal y así surgió la idea de la primera lady Avon, que además proporcionó a las mujeres una oportunidad de independencia económica. El catálogo de Avon, con su oferta de cosméticos, se ha convertido también en una parte inseparable de la venta directa.

Hoy en día los cosméticos de Avon están disponibles online, pero no han renunciado a sus comienzos tradicionales. Prueba tú también esta marca reconocida a lo largo de los años, que está especialmente orgullosa de sus productos de cuidado facial Anew, de los productos capilares Advance Techniques, de la exclusiva colección Luxe, de los productos de cuidado Planet Spa o de la gama infantil Avon Baby.