Balenciaga Florabotanicaeau de parfum para mujer

17×
Balenciaga Florabotanica eau de parfum para mujer
Balenciaga Florabotanica eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
108,00

Ahorras 61%
100 ml
41,90

Código: BAL0015 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 19/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 17/8/2020

Descripción del perfume Balenciaga Florabotanica
Ingredientes

¡Dale alas a tu originalidad y elige solo lo extraordinario! El eau de parfum Balenciaga Florabotanica te proporcionará seguridad en ti misma ante cualquier situación. Porque no hay nada más seductor que una mujer segura de sí misma por naturaleza.

  • fragancia floral aromática
  • para mujeres modernas que quieren ir a contracorriente
  • para uso diario, sobre todo en primavera y en verano

Composición de la fragancia
Las refrescantes hojas de menta constituyen las notas de salida de la fragancia, que te conquistará de inmediato tanto a ti como a todos los que te rodean. Las notas de corazón florales de este eau de parfum se componen de notas aromáticas de encantadora rosa, embriagador clavel y cannabis. La fragancia se cierra con un acorde sensual de ámbar y amaderado vetiver.

Historia detrás de la fragancia
El sugerente eau de parfum Balenciaga Florabotanica siempre logrará atraer la atención de tu entorno. Está lleno de contrastes y la combinación excepcional de esencias crea un aroma absolutamente inconfundible. La fragancia se lanzó al mercado en el año 2012 y su rostro fue la actriz Kristen Stewart.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
menta
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, clavel, canabis
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, vetiver
Tipo de fragancia
florales, verdes

Sobre la marca Balenciaga

p>Perfumes Balenciaga | El nombre Balenciaga se debe a un existoso y carismático diseñador español que en 1937 fundó su propia casa de moda. Muchas personalidades mundialmente reconocidas manifestaron su admiración por este creador de moda nada convencional y única. Su hermoso trabajo, sin embargo, terminó en 1968, cuando cerró su imperio textil llamado Balenciaga. Sin embargo, tras unos años
la marca volvió a la vida y no deja de presentar sus nuevos productos siempre inconfundibles. Entre estos se encuantra la gama de perfumes Balenciaga que presume de llevar este nombre famoso. Tal compromiso se refleja en la composición de estos perfumes cuyos aromas pueden competir tranquilamente con los líderes absolutos en el campo de perfumes.

Opiniones de clientes Balenciaga Florabotanica