Pintalabios negro

El extravagante labial negro es una opción perfecta para crear un look de Halloween impresionante o un look especial para una fiesta temática.

Completa tu outfit de película de terror con los labios negros o usa el labial negro para pintar tu rostro.

El labial negro marca tendencia en el maquillaje. Ya no está restringido a las pasarelas de moda o conciertos de rock gótico. Cada vez más mujeres se atreven a incorporarlo en su maquillaje diario. Si el negro te parece muy arriesgado pero sí quieres llevar los labios oscuros, prueba otros tonos, p.ej. el color morado o burdeos. Antes de aplicar el labial es ideal usar una prebase de labial para hacer que el color dure más tiempo. Recuerda que un buen cuidado de labios ayudará a mantener tus labios suaves e hidratados.

Elige un labial de acabado mate o brillante de marcas como NYX Professional Makeup, Yves Saint Laurent o Revolution PRO y luce un look poco convencional.

Nuetro consejo: A la hora de crear tu look diario elige o bien tus ojos o bien tus labios para darles más expresividad. El truco consiste en destacar una parte del rostro para evitar un resultado poco profesional.