Saltar al contenido principal

Tutorial: ¿Unas sensuales ondas para San Valentín? ¡Solo necesitas una plancha de vapor!

6/2/2024

Iva Davies

Lectura 2 minutos

¿Quieres lucir unas sensuales ondas al menos en San Valentín, pero tu cabello tieso te dice claramente que no? Eso es que todavía no has probado la plancha de vapor. Con ella conseguirás unas ondas perfectas aunque tu cabello sea rígido como un puercoespín o tan fino que no te duran las ondas cuando te las haces.

La plancha de pelo a vapor L’Oréal Professionnel Steampod 4.0 aporta humedad para prevenir los daños en el cabello al rizarlo o plancharlo. Además, no se calientan solo las placas, sino también la superficie exterior de la plancha, distribuyendo mejor el calor para que las ondas duren más tiempo. ¿Pero cómo?

Cómo conseguir unas ondas sensuales:

  1. Vierte agua en la plancha de pelo a vapor L’Oréal Professionnel Steampod 4.0 y enciéndela.
  2. Pulveriza el spray hidratante Kérastase Nutritive Soin sobre el cabello seco para aportarle hidratación que tanto necesita y protección térmica hasta 230 °C.
  3. Divide el cabello en secciones y comienza a ondularlo con la plancha de pelo a vapor L’Oréal Professionnel Steampod 4.0. A la altura del rostro, gira los mechones hacia el exterior y, después, continúa alternando la dirección.
  4. Cuando te hayas ondulado todo el cabello, aplica la laca Shu Uemura Styling kumo hold y péinate con los dedos.
  5. Para conseguir una mejor fijación y definición de las ondas, aplica una pequeña cantidad de la crema moldeadora Shu Uemura Styling umou hold en las palmas de las manos y extiéndela apretando el cabello.
  6. Para evitar que el cabello se encrespe, aplica el aceite regenerador hidratante Kérastase Elixir Ultime L’Huile Rose en medios y puntas.

Para unas sensuales ondas de San Valentín necesitas

Las ondas creadas con la plancha lucirán un aspecto fresco y moderno. En nuestro vídeo encontrarás también una guía detallada de cómo conseguirlas. ¡No solo en San Valentín!