Saltar al contenido principal

Tutorial: ¿Un look perfecto para San Valentín? Cabello ondulado con una media coleta y un lazo

6/2/2025

Iva Davies

Lectura 2 minutos

¿Se acerca San Valentín y estás buscando un peinado que sea romántico, elegante y sencillo de hacer al mismo tiempo? Déjate inspirar. Prueba unas ondas con una coleta alta y un lazo. Este look es ideal para una noche romántica o una tarde de relax en casa. ¡Y con nuestra guía te resultará superfácil!

¿Estás pensando qué peinado hacerte para cautivar a tu media naranja o, simplemente, para estar estupenda en el selfie? Tenemos para ti un peinado que combina elegancia y espontaneidad: unas románticas ondas con media coleta adornada con un lazo. Este look no solo es bonito, sino también fácil de crear, así que puedes hacerlo justo antes de salir de casa para ir a tu cita. Te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo hacer un peinado romántico para San Valentín

  1. Péinate bien el cabello con un peine o un cepillo y pulveriza un producto de protección térmica. Divide el pelo en secciones.
  2. Con una plancha de pelo comienza a rizar los mechones uno a uno. Primero hacia fuera del rostro y, después, cambia la dirección del rizo para que las ondas no se encajen entre sí.
  3. Fíjalas con un spray voluminizador y deja que se enfríen.
  4. Calienta unas gotas de aceite capilar entre las manos y aplícalas pasando los dedos por las ondas ya frías.
  5. Sobre la frente y las ojeras, separa un par de mechones de los que rodean tu rostro y recoge la parte superior del cabello en una media coleta sobre la coronilla con una goma. Rodea la goma con un lazo.
Lo que necesitas para hacer un peinado romántico para San Valentín

Tanto si estás planeando una cena romántica como un paseo o, simplemente, pasar la tarde en casa, con este peinado estarás elegante en cualquier momento o lugar. No dudes en probarlo. Y no te olvides de mirar nuestro vídeo.