BiothermAqua-Gelée Autobronzante sérum facial con efecto autobronceado

Biotherm Aqua-Gelée Autobronzante sérum facial con efecto autobronceado
Biotherm Aqua-Gelée Autobronzante sérum facial con efecto autobronceado
Precio de venta recomendado
30,90

Ahorras 22%
50 ml
23,80

Código: BIO2585 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 30/9/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 28/9/2021

Descripción Biotherm Aqua-Gelée Autobronzante
Características

Puedes lograr un bronceado de aspecto natural aunque no te guste tomar el sol en la playa. El sérum facial autobronceador Biotherm Aqua-Gelée Autobronzante es más que suficiente. Gracias a su consistencia ligera, lo podrás aplicar con facilidad y le aportará a tu piel un efecto bronceado uniforme sin necesidad de un solo rayo de sol.

Además, en su composición no faltan los pigmentos nacarados ni el ácido hialurónico, por lo que tu piel se mantendrá maravillosamente radiante e hidratada.

Propiedades:

  • le da a la piel un bronceado uniforme y natural
  • deja la piel maravillosamente radiante
  • la mantiene hidratada en profundidad
  • ayuda a mejorar la calidad general de la piel
  • resulta fácil de extender gracias a su textura ligera

Composición:

  • pigmentos nacarados – dejan la piel luminosa
  • ácido hialurónico – hidrata la piel en profundidad

Modo de aplicación:
Aplica el sérum facial autobronceador Biotherm Aqua-Gelée Autobronzante uniformemente sobre la piel, evitando las zonas con vello (por ejemplo, las cejas) y el contorno de ojos. Después de la aplicación, lávate bien las manos.

Composición completa

AQUA / WATER, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, DIHYDROXYACETONE, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DIMETHICONOL, CAPRYLYL GLYCOL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL, TOCOPHEROL, LINALOOL, VITREOSCILLA FERMENT, CARAMEL, TETRASODIUM EDTA, LIMONENE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SODIUM HYALURONATE, CITRUS MEDICA LIMONUM EXTRACT / LEMON FRUIT EXTRACT, CITRONELLOL, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CITRAL, CI 16035 / RED 40, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. C168397/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
emulsión
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Biotherm

Biotherm es una interacción armoniosa entre el hombre y la naturaleza. Sumérgete en el mundo acuático de esta singular marca de cosméticos
inspirada por el poder de manantiales termales, minerales y otras sustancias bioactivas.

La composición única de sus productos saca la energía principalmente del agua como elemento natural que estaba al mismo comienzo de la vida.

Los efectos de los manantiales naturales se conocen en los Pirineos desde hace siglos. Algunos creían que se trataba de fuentes de la eterna juventud. En los años 50 del siglo pasado, sin embargo, fue identificada en la superficie de unos de los manantiales una sustancia especial, cuyas propiedades extraordinarias fueron comprobadas por la consiguiente investigación realizada por el Dr. Jose Jullien. Este científico combinó sus conocimientos con las experiencias de la cosmetóloga Janine Marissal, asentando los dos juntos la base de la marca Biotherm.

Debido a sus características biológicas únicas, el agua interactúa con la piel humana de la mejor manera posible, teniendo la capacidad de regenerar y protegerla de una manera excepcional. Hoy en día Biotherm proporciona uno de los mejores cuidados de la piel del cuerpo y de la cara, así como frescas y encantadoras fragancias con acentos naturales. Prueba el poder del agua.

Opiniones de clientes Biotherm Aqua-Gelée Autobronzante