Biotherm es una interacción armoniosa entre el hombre y la naturaleza. Sumérgete en el mundo acuático de esta singular marca de cosméticos
inspirada por el poder de manantiales termales, minerales y otras sustancias bioactivas.
La composición única de sus productos saca la energía principalmente del agua como elemento natural que estaba al mismo comienzo de la vida.
Los efectos de los manantiales naturales se conocen en los Pirineos desde hace siglos. Algunos creían que se trataba de fuentes de la eterna juventud. En los años 50 del siglo pasado, sin embargo, fue identificada en la superficie de unos de los manantiales una sustancia especial, cuyas propiedades extraordinarias fueron comprobadas por la consiguiente investigación realizada por el Dr. Jose Jullien. Este científico combinó sus conocimientos con las experiencias de la cosmetóloga Janine Marissal, asentando los dos juntos la base de la marca Biotherm.
Debido a sus características biológicas únicas, el agua interactúa con la piel humana de la mejor manera posible, teniendo la capacidad de regenerar y protegerla de una manera excepcional. Hoy en día Biotherm proporciona uno de los mejores cuidados de la piel del cuerpo y de la cara, así como frescas y encantadoras fragancias con acentos naturales. Prueba el poder del agua.