Boucheron Place Vendôme Eau de Parfum para mujer

8×
Boucheron Place Vendôme Eau de Parfum para mujer
Boucheron Place Vendôme Eau de Parfum para mujer
100 ml
27,90

Código: BCH0581 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 19/4/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 15/4/2021

Descripción Boucheron Place Vendôme
Ingredientes

Bienvenida a la Place Vendôme, la célebre plaza parisina construida en el siglo XVII a petición del rey Luis XIV. Y precisamente, el eau de parfum para mujer Boucheron Place Vendôme es un homenaje a la atmósfera de esta magnífica plaza, en la que se abrió la primera joyería Boucheron en el año 1893. Su fragancia floral iluminará tu día y te dará una gota de confianza en ti misma.

  • fragancia floral oriental con miel
  • para mujeres independientes
  • para llevar tanto en el día a día como en las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la fragancia, sentirás la perfecta armonía de la fresca flor de azahar, la dulce rosa y la mandarina, que resalta a la perfección la pimienta rosa. Después, en las notas de corazón se despliegan unos acordes de embriagadora peonía, jazmín puro y miel con delicioso praliné. Las notas de fondo de la fragancia se componen de cálidas notas de cedro y benjuí.

Historia de la fragancia
Boucheron Place Vendôme es una fragancia que recibe su nombre de la dirección parisina donde Frederic Boucheron abrió su primera tienda de joyas en el año 1893. Detrás de su composición aromática se encuentran Olivier Cresp y Nathalie Lorson, la fragancia se lanzó al mercado en el año 2013. El frasco refleja la marca Boucheron, vinculada a las joyas de lujo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja tangerina, pimienta rosada, rosa, azahar de naranjo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía, praliné, jazmín, miel
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, benjuí
Tipo de fragancia
orientales, florales

Sobre la marca Boucheron

Perfumes Boucheron | Boucheron es una marca fundada en 1858 por un francés llamado Frederic Boucheron que se dedicaba sobre todo al diseño de joyas. Con el paso de tiempo sus productos llegaron a ser muy populares y, en cierta medida, piezas de coleccionistas. Así que Boucheron aumentó su principal negocio en perfumes que empezaron a fascinar al mundo de la cosmética en 1988. En total son 18 fragancias únicas que aportan un toque de modernidad e intemporalidad significativo. Los frascos decorados con precisión contienen variadas fragancias, desde ligeros aromas florales hasta aromas más pesados y fuertes indicados para los aficionados absolutos.

Opiniones de clientes Boucheron Place Vendôme8