Boucheron Quatreeau de parfum para mujer

19×
Boucheron Quatre eau de parfum para mujer
Boucheron Quatre eau de parfum para mujer
Ofertas
100 ml
41,00

Código: BCH0740 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 14/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 8/4/2020

Descripción del perfume Boucheron Quatre
Ingredientes

Deja que tus sentidos queden fascinados por una fragancia viva y elegante que resaltará tu carácter. El eau de parfum para mujer Boucheron Quatre, en un frasco inspirado en la tradición, personifica el equilibrio entre el mundo moderno y el patrimonio antiguo, entre innovación y tradición, entre una sofisticación elegante clásica y un estilo atrevido.

  • fragancia floral-frutal con notas amaderadas
  • para mujeres modernas de todas las edades
  • para uso diario y ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Nada más echártela te deslumbrará el aroma a naranja y a grosella roja. A continuación notarás un macizo de flores lleno del aromático jazmín y la delicada rosa. Para terminar, saldrán a escena el aroma a madera y a almizcle, cuyas notas clásicas equilibran perfectamente los demás elementos modernos de este eau de parfum.

Historia detrás de la fragancia
El frasco de la fragancia Boucheron Quatre se inspiró en la icónica colección de anillos de la marca Boucheron, que se dedica a la fabricación de joyas desde hace más de 160 años. La fragancia salió al mercado en el año 2015.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja amarga, grosella roja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, jazmín sambac (de Arabia)
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, madera
Tipo de fragancia
frutales, florales, amaderadas

Hemos escrito acerca de Boucheron Quatre
Artículos

Sobre la marca Boucheron

Perfumes Boucheron | Boucheron es una marca fundada en 1858 por un francés llamado Frederic Boucheron que se dedicaba sobre todo al diseño de joyas. Con el paso de tiempo sus productos llegaron a ser muy populares y, en cierta medida, piezas de coleccionistas. Así que Boucheron aumentó su principal negocio en perfumes que empezaron a fascinar al mundo de la cosmética en 1988. En total son 18 fragancias únicas que aportan un toque de modernidad e intemporalidad significativo. Los frascos decorados con precisión contienen variadas fragancias, desde ligeros aromas florales hasta aromas más pesados y fuertes indicados para los aficionados absolutos.

Opiniones de clientes Boucheron Quatre

tracking pixel