Un corte profesional de la barba, el cabello y las cejas
Profesionalidad y precisión: así podemos resumir las características avanzadas de las recortadoras de la marca Braun. Tanto si deseas arreglarte la barba como el cabello, las cejas o el vello corporal, solo tienes que elegir la maquinilla adecuada o seleccionar una recortadora universal con una gran cantidad de accesorios diferentes. Las maquinillas son lavables o incluso 100% impermeables, de modo que puedes aclararlas bajo el grifo de forma segura para que estén siempre completamente limpias y preparadas para el siguiente uso. Cargando la maquinilla 60 minutos en el soporte cargador, podrás disfrutar de 100 a 180 minutos de funcionamiento.
Para lucir una barba como recién salido del barbero
Con la recortadora de barba adecuada y un poco de maña, podrás lucir a diario como recién salido de la barbería. Con la rueda giratoria para ajustar la longitud de la barba puedes elegir entre 40 opciones en intervalos de 0,5 mm para recortar con una precisión absoluta. Para garantizar que la rueda para ajustar la longitud de la barba no se mueve de su sitio mientras te estás afeitando, la maquinilla está equipada con un bloqueo de los botones 100% confiable. Braun se destaca por sus tecnologías avanzadas y su enfoque innovador, por eso las recortadoras cuentan con la tecnología inteligente por ultrasonidos AutoSense. Gracias a ella, la maquinilla puede detectar la densidad y el grosor de la barba y adaptar su potencia para obtener un resultado óptimo. Tanto si necesitas cortar, recortar o retocar la forma de tu barba, la cuchilla extraafilada captura el pelo incluso en las zonas de difícil acceso.
Para arreglarte el cabello, la barba y el vello de la cabeza a los pies
Hay personas que no necesitan una gran cantidad de accesorios para la barba y aprecian más una recortadora multifunción para todas las situaciones. El lote de styling All-in-one para arreglar la barba, el cabello, el rostro y el vello corporal ofrece 13 ajustes de longitud de corte en intervalos de 2mm. Además, puedes elegir el accesorio adecuado para recortar la barba, el cabello, las cejas o el pelo de la nariz y las orejas. A su vez, el accesorio para el cuerpo es ideal para arreglarte las axilas, el abdomen o las ingles. Con una sola recortadora puedes arreglarte el cabello, la barba y el vello literalmente de la cabeza a los pies. Gracias a que la maquinilla es 100% impermeable, puedes utilizarla tranquilamente en la ducha. Esta recortadora Braun también cuenta con la tecnología avanzada AutoSense, que permite detectar la densidad de la barba y el vello y adapta su potencia para conseguir un resultado perfecto sin gran esfuerzo.