Britney Spears Fantasyeau de parfum para mujer

7×
Britney Spears Fantasy eau de parfum para mujer
Britney Spears Fantasy eau de parfum para mujer
100 ml
24,90

Código: BSP0020 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 5/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 2/6/2020

Descripción del perfume Britney Spears Fantasy
Ingredientes

El eau de parfum Britney Spears Fantasy es una fragancia puramente femenina gracias a la que nunca pasarás desapercibida.

  • fragancia floral
  • fragancia frutal
  • para una mujer romántica
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
kiwi, lichi, membrillo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
orquídea, jazmín, chocolate blanco, cupcake
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, notas amaderadas
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Britney Spears

Perfumes Britney Spears | Britney Spears es cantante que actualmente intenta regresar al mundo de la música y lograr el renacer de su carrera exitosa que empezó en 1992 y, aquella vez, sus canciones populares conquistaron a todo el mundo. La marca Britney Spears no tardó en comenzar a aparecer en las etiquetas de perfumes. Por ello, llegó a ser una más de las personalidades populares que bajo su nombre empiezan a producir y ofrecer fragancias de marcas personales. Los perfumes de Britney Spears tratan de copiar su estilo de vida. Así que puede encontrarse con aromas frescos y suaves, pero también con ingredientes llamativos y depredadores.

Opiniones de clientes Britney Spears Fantasy