BrushArt Basic Pink

brocha para corrector

BrushArt Basic Pink brocha para corrector
BrushArt Basic Pink brocha para corrector
BrushArt Basic Pink brocha para corrector
BrushArt Basic Pink brocha para corrector
brocha para corrector
4,20

Código: BRU1066 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves 30/5/2019
BrushArt Basic Pink
brocha para corrector | 4,20

Descripción del producto cosmético BrushArt Basic Pink

Use la brocha BrushArt Basic Pink para aplicar correctores líquidos o en crema, tanto sobre el rostro como alrededor de los ojos. Es de gran ayuda para ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel. También puede utilizarla para aplicar sombra de ojos en el extremo exterior o en el arco del ojo.

 El pelo de la brocha BrushArt Basic Pink está hecho de fibras sintéticas de alta calidad, muy densas, suaves y agradables al tacto. Los pinceles, cepillos y brochas de la colección BrushArt Basic Pink también son adecuados para pieles alérgicas al pelo natural.

¿Cómo cuidar de los pinceles, brochas y cepillos BrushArt? Si utiliza un cepillo, brocha o pincel BrushArt todos los días, recomendamos lavarlo una vez a la semana. Frote el cepillo, brocha o pincel en agua tibia con un jabón suave o un producto que esté diseñado para este propósito. Evite las piezas metálicas y los mangos. Si sobre el cepillo, brocha o pincel se ha acumulado maquillaje muy resistente, puede agregar carbonato de sodio. Déjelo un momento en remojo y, a continuación, enjuáguelo bajo el grifo hasta que el agua salga limpia. Después, escurra el pelo con cuidado y devuélvale su forma original. Deje que se seque de forma natural en posición horizontal o vertical con las fibras hacia abajo. Un cuidado apropiado prolongará la vida de sus cepillos, brochas y pinceles, al tiempo que le garantizará que el maquillaje se aplique de forma correcta.  

Sobre la marca BrushArt

Brochas cosméticas BrushArt | BrushArt, como sugiere el propio nombre, literalmente transformará el maquillaje diario en un arte. Estas brochas han sido desarrolladas especialmente para conseguir un maquillaje perfecto del rostro, los ojos y los labios. Un maquillaje impecable requiere precisión en la aplicación, lo que las brochas BrushArt alcanzan gracias a materiales de alta calidad. 
La oferta de BrushArt consiste en una línea completa de brochas cosméticas para cualquier tipo de maquillaje. La colección BrushArt Eye está enfocada en brochas para ojos y cejas; la colección BrushArt Face consta de brochas para la aplicación de coloretes, polvos y maquillajes; y la colección BrushArt Lip, a su vez, se centra en la brochas para la aplicación de barras de labios y brillos.