Skip to main content

BrushArtBasic Pink pincel delineador de ojos

BrushArt Basic Pink pincel delineador de ojos
BrushArt Basic Pink pincel delineador de ojos
pincel delineador de ojos

Este producto actualmente no está disponible | Código: BRU1071

El pincel extra fino BrushArt Basic Pink le ayudará a delinear sus ojos con precisión. Úselo con un delineador líquido o en gel. 

Para trazar líneas finas guíe con suavidad el pincel a lo largo de las pestañas; si desea líneas más gruesas, aplique más fuerza sobre el pincel. Con la punta del pincel podrá terminar fácilmente la línea en la esquina interior o exterior del ojo. 

El pelo del pincel está hecho de fibras sintéticas finas de alta calidad. Los pinceles, cepillos y brochas de la colección BrushArt Basic Pink también son adecuados para pieles alérgicas al pelo natural. 

¿Cómo cuidar de los pinceles, brochas y cepillos BrushArt? Si utiliza un cepillo, brocha o pincel BrushArt todos los días, recomendamos lavarlo una vez a la semana. Frote el cepillo, brocha o pincel en agua tibia con un jabón suave o un producto que esté diseñado para este propósito. Evite las piezas metálicas y los mangos. Si sobre el cepillo, brocha o pincel se ha acumulado maquillaje muy resistente, puede agregar carbonato de sodio. Déjelo un momento en remojo y, a continuación, enjuáguelo bajo el grifo hasta que el agua salga limpia. Después, escurra el pelo con cuidado y devuélvale su forma original. Deje que se seque de forma natural en posición horizontal o vertical con las fibras hacia abajo. Un cuidado apropiado prolongará la vida de sus cepillos, brochas y pinceles, al tiempo que le garantizará que el maquillaje se aplique de forma correcta.  

Esta marca juvenil marca las tendencias en los accesorios en el ámbito del maquillaje, el cuidado capilar y el styling. En la marca BrushArt encontrarás cepillos para el cabello, brochas para el maquillaje y productos de cuidado capilar. También encontrarás neceseres con diseños molones y los más diversos accesorios. En definitiva, ¡todo lo que debe tener una auténtica IT girl!

Entre los artículos más vendidos se encuentran, sin lugar a dudas, los cepillos con cerdas de jabalí. ¡Después de peinarte, dejan el cabello con un brillo que nunca habías experimentado! A su vez, las esponjas son insuperables para aplicar rápidamente el maquillaje. Solo con ellas podrás crear un acabado tan natural.

BrushArt cautivará incluso a las amantes de las brochas. Las cerdas de BrushArt son totalmente suaves y crean un maquillaje impecable. Unas brochas junto con un neceser son el regalo ideal. Todas, hasta las más pequeñas, se enamorarán de los neceseres para niños, pasadores y gomas, que doman con delicadeza hasta los cabellos más finos y, además, ¡son una preciosidad!

Así es BrushArt, la marca que te ofrece accesorios de calidad a buen precio con un diseño moderno que hará más divertida tu rutina de belleza.