Burberry The Beateau de parfum para mujer

1×
Burberry The Beat eau de parfum para mujer
Burberry The Beat eau de parfum para mujer
92,86

Ahorras 57%
75 ml
39,60

Código: BUR0114 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 2/3/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 28/2/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Burberry The Beat
Ingredientes

La música y las fragancias tienen algo en común: se expresan en una lengua que no necesita traductores, puesto que la entiende la gente de todo el mundo. Envuélvete en el alegre eau de parfum para mujer Burberry The Beat, con el que bailarás con gracia todos y cada uno de tus días.

  • refrescante fragancia floral-amaderada
  • para mujeres juveniles y dinámicas
  • ideal sobre todo para llevar durante el día

Composición de la fragancia
El inicio de la composición te sorprenderá con la corriente de frescor de la bergamota, la mandarina, el cardamomo y la pimienta rosa. En las notas de corazón se unen en total armonía los acordes del sugestivo iris y el té puro de Ceylan. Las notas de fondo se asientan sobre el almizcle blanco, el vetiver y la madera de cedro, que aportan a este eau de parfum una sensualidad refinada.

Historia detrás de la fragancia
La popular fragancia Burberry The Beat se inspiró en la música rock de grandes artistas británicos tales como Arctic Monkeys, Razorlight o The Fratellis. Al igual que su música, The Beat también despierta en la gente el deseo irrefrenable de ponerse en movimiento. Enamórate tú también de este fragancia única, lanzada al mercado en el año 2008.

¿Te interesa esta fragancia? En 2019, la marca Burberry decidió innovar en el diseño de algunos de sus perfumes. Por ello, puede suceder que el frasco o el paquete difieran en pequeños detalles de los de la fotografía. Ten por seguro que la fragancia de Burberry siempre conservará su atemporal elegancia británica.

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, cardamomo, bergamota, pimienta rosada
Notas de corazón
iris, té
Notas de fondo
cedro, vetiver, almizcle blanco
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Burberry

Perfumes Burberry | Thomas Burberry nació en 1856 y a sus 21 años abrió una pequeña tienda de moda en Hampshire, Inglaterra, la cual supone el origen de su gran fortuna. Hoy en día, Burberry es una de las pocas y valiosas marcas de moda británica. A mediados del siglo pasado, la conocida marca se convirtió en el proveedor de la corte de su Majestad, la reina Elizabeth II, cuyo logo característico para el antiguo Albión cuenta con un caballero montado en un caballo. En 1989, Carlos, el príncipe de Gales, basándose en la buena experiencia también eligió Burberry como marca oficial. ¿Se le ocurre una mejor manera de promover una marca y su sello de calidad? Asimismo, los perfumes Burberry no solo destacan por contar con el típico estampado de las faldas escocesas, sino también, por contar con el toque refinado que caracteriza el estilo británico.  Dentro de la marca de perfume  Burberry, destaca la mítica e inconfundible gama, Burberry Brit.

Opiniones de clientes Burberry The Beat