Bvlgari AQVA Amaralote de regalo IV. para hombre

3×
Bvlgari AQVA Amara lote de regalo IV. para hombre
Bvlgari AQVA Amara lote de regalo IV. para hombre
lote de regalo IV. para hombre
78,90

Código: BVL2126 | En stock

eau de toilette 100 ml + gel de ducha 75 ml + bálsamo after shave 75 ml + neceser

1

Producto añadido a la cesta

Bvlgari AQVA Amara lote de regalo IV. para hombre 4 ud
| 1 uds | 78,90
Un regalo para ti
Consigue un descuento del 15% en todos los perfumes utilizando el código 15es en la cesta. El descuento no es aplicable a productos en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
viernes 15/11/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana miércoles 13/11/2019

Ingredientes

Tipo de lote
lote de regalo

Sobre la marca Bvlgari

Imagínate unos materiales extraordinarios, una combinación de colores vivos y unos motivos inconfundibles que se unen en unas proporciones perfectamente equilibradas: eso es la marca Bvlgari. Sus creaciones de moda y cosmética complementan tu personalidad y te quedarán como una segunda piel.

La casa de moda italiana Bvlgari se fundó en Roma en el año 1884 gracias a un hombre que se llamaba Sotirio Bulgari, cuyo nombre lleva con orgullo hasta hoy. La marca lleva más de 130 años ofreciendo moda y complementos de lujo, así como joyas de estilo Art Déco.

Bvlgari también es famosa por sus fragancias. Muchos de sus perfumes han conquistado el corazón de mujeres y hombres de todo el mundo con su composición inconfundible. Por ejemplo, el perfume para mujer Bvlgari Omnia, inspirado en brillantes piedras preciosas, es hoy una leyenda que a lo largo de los años ha experimentado muchas modificaciones en forma de ediciones limitadas y permanentes.

Bvlgari no es solo el símbolo de la perfección, sino que además forma parte de las marcas a las que les importa el destino de nuestro planeta. Colabora activamente para buscar el camino hacia una sostenibilidad duradera y se interesa también por otros desafíos globales.

Opiniones de clientes Bvlgari AQVA Amara

Añadir un nuevo comentario

5.0
3
Mostrar evaluación por características
intensidad
impresión general
duración de la fragancia