Bvlgari Man Extremeeau de toilette para hombre

3×
Bvlgari Man Extreme eau de toilette para hombre
Bvlgari Man Extreme eau de toilette para hombre
73,90

Ahorras 58%
60 ml
31,10

Código: BVL0807 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 26/11/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 25/11/2019

Descripción del perfume Bvlgari Man Extreme

El eau de toilette Bvlgari Man Extreme resulta perfecto para todo aquel a quien le guste descubrir nuevas posibilidades y anhele vivir momentos irrepetibles y excitantes.

  • aroma cítrico
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, cactus
Notas de corazón
cardamomo, ámbar, fresia
Notas de fondo
benjuí, madera, vetiver
Tipo de fragancia
amaderadas, aromáticas

Sobre la marca Bvlgari

Imagínate unos materiales extraordinarios, una combinación de colores vivos y unos motivos inconfundibles que se unen en unas proporciones perfectamente equilibradas: eso es la marca Bvlgari. Sus creaciones de moda y cosmética complementan tu personalidad y te quedarán como una segunda piel.

La casa de moda italiana Bvlgari se fundó en Roma en el año 1884 gracias a un hombre que se llamaba Sotirio Bulgari, cuyo nombre lleva con orgullo hasta hoy. La marca lleva más de 130 años ofreciendo moda y complementos de lujo, así como joyas de estilo Art Déco.

Bvlgari también es famosa por sus fragancias. Muchos de sus perfumes han conquistado el corazón de mujeres y hombres de todo el mundo con su composición inconfundible. Por ejemplo, el perfume para mujer Bvlgari Omnia, inspirado en brillantes piedras preciosas, es hoy una leyenda que a lo largo de los años ha experimentado muchas modificaciones en forma de ediciones limitadas y permanentes.

Bvlgari no es solo el símbolo de la perfección, sino que además forma parte de las marcas a las que les importa el destino de nuestro planeta. Colabora activamente para buscar el camino hacia una sostenibilidad duradera y se interesa también por otros desafíos globales.