Bvlgari Man in Blackeau de parfum para hombre

24×
Bvlgari Man in Black eau de parfum para hombre
Bvlgari Man in Black eau de parfum para hombre
Ofertas
105,00

Ahorras 53%
100 ml
49,00

Código: BVL1197 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 18/12/2019

Descripción del perfume Bvlgari Man in Black

El eau de parfum Bvlgari Man in Black es una fragancia moderna y simplemente perfecta, gracias a la que tu carisma resultará inconfundible y podrás alcanzar fácilmente tus objetivos.

  • fragancia oriental
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para el día a día

Ingredientes

Notas de cabeza
tabaco, ron
Notas de corazón
tuberosa, cuero, iris
Notas de fondo
haba tonka, benjuí, madera de guayaco
Tipo de fragancia
florales, orientales

Sobre la marca Bvlgari

Imagínate unos materiales extraordinarios, una combinación de colores vivos y unos motivos inconfundibles que se unen en unas proporciones perfectamente equilibradas: eso es la marca Bvlgari. Sus creaciones de moda y cosmética complementan tu personalidad y te quedarán como una segunda piel.

La casa de moda italiana Bvlgari se fundó en Roma en el año 1884 gracias a un hombre que se llamaba Sotirio Bulgari, cuyo nombre lleva con orgullo hasta hoy. La marca lleva más de 130 años ofreciendo moda y complementos de lujo, así como joyas de estilo Art Déco.

Bvlgari también es famosa por sus fragancias. Muchos de sus perfumes han conquistado el corazón de mujeres y hombres de todo el mundo con su composición inconfundible. Por ejemplo, el perfume para mujer Bvlgari Omnia, inspirado en brillantes piedras preciosas, es hoy una leyenda que a lo largo de los años ha experimentado muchas modificaciones en forma de ediciones limitadas y permanentes.

Bvlgari no es solo el símbolo de la perfección, sino que además forma parte de las marcas a las que les importa el destino de nuestro planeta. Colabora activamente para buscar el camino hacia una sostenibilidad duradera y se interesa también por otros desafíos globales.