Cabello con canas

Los más vendidos

No te preocupes por las canas, aprende a llevarlas con estilo. Cuida tu cabello con productos específicos para el cabello con canas que nutren la fibra capilar y reavivan su tono.

Con el paso del tiempo el cabello va perdiendo pigmento, volviéndose más sensible y débil, por eso necesita un cuidado especial. En notino.es encontrarás una gran variedad de productos para el cabello con canas y cabello blanco con alto contenido de nutrientes como la coenzima Q10 que estimulan la raíz del cabello y reactivan la producción de queratina.

Elige un champú para canas de fórmula suave. Si notas en tu cabello tonos amarillentos que no te gustan, opta por un champú silver para neutralizarlos o por un champú para cabello con canas con pigmentos oscuros para subir el color de tu cabello.

Para darle más brillo y vigor a tu cabello utiliza un acondicionador o una mascarilla capilar. Prueba un suflé embellecedor o un spray con pigmentos de plata para iluminar el tono de tus canas. El cabello blanco carece de pigmentos que actúan como filtro solar, por lo tanto es recomendable usar productos capilares con protección solar para prevenir daños en el cabello. ¿Has decidido disimular tus canas? Prueba un tinte para el cabello. Te aconsejamos utilizar un tinte un tono más claro que tu color de cabello natural. Así conseguirás un efecto más natural.

Elige entre nuestra amplia oferta de productos para cabello con canas y cabello blanco de marcas como Alpecin, Schwarzkopf Professional y L'Oréal Professionnel, entre otras.